No preguntéis por los horarios, están todos en #1
Por lo menos CLG demuestra que entrena y que tienen ganas por probar cosas nuevas porque ese Aurelion no se lo esperaba nadie, ni los chinos.
Una pena haber perdido, aunque se ha plantado cara a un equipo en principio superior.
Yo apoyaría a los OSOS porque me gustaron lo que mostraron en los worlds pasados, (principalmente NL).
Pero....... seria muy hipocrita ya que no vi ni una partida de LMS esta season xDDD
#390 es el segundo torneo más importante del año. Me parece absurdo no prepararlo.
BEEEEEEEEEAAAARS!!!!!!!!!!!!!!
Si mal no recuerdo Trick dijo que se iba a Korea una semana de vacaciones, lo cual solo han entrenado una semana y poco siendo optimistas xd
#398 yo no entro en que sea absurdo o no (que en verdad lo es, se están jugando un primer seed para EU en los worlds), yo solo digo que han preparado muy poco con Emperor y Trick en korea y el resto en europa
Pues con todo esto de los rumores de la botlane de OG a G2 no me soprenderia que G2 tuviera poca preparacion.
Vaya comp de G2, por favor...
(Acabo de ver el resultado de la 1ª partida, y WTF Huhi con Aurelion?)
#413 Si la comp funciona bastante bien, Catilyn Traps, Graves Smoke Screen, Aurelio, y Maokai, es un come at me bro, solo que CLG ha perdido por hacer lo contrario, y Darshan no apretar la R.
x cierto yaya https://www.youtube.com/watch?v=kALrNTrC2SA podias poner este link? es el de youtube