Mid-Season Invitational 2016 en Shanghái

No preguntéis por los horarios, están todos en #1

Leagrove

Grande Boss!

MT_Dulper

#4260 Como repartia la farlopera a la pajara. Entre lo de que parecia gay y los tweets... Que grande

G

#4174 xDDD

crazygrumpy

Noto cierta bipolaridad, pero será cosa mía xD

Nahuel007uru

:OO

Leagrove

Fionn sacándosela, nada nuevo bajo el sol

Sorii34

jooder con CLG.

Pwelete

#4002 ah me equivoque pero desde cuando se llama envidia pensar un resultado?

1 respuesta
UnleasheD

#4268 Está claro que eso no es envidia.

Lo que si es molesto es lo de soy el unico que ve favorito a tal, para darse aires de exclusivo. Esto pasa demasiado cuando mucha mucha gente daba por favorito a FW. Bueno ni molest, más bien es un poco triste.

Muitos

Vaya stomp se ha llevado CLG

2
Muitos

https://gfycat.com/WarpedSplendidGreatargus

https://gfycat.com/RewardingConsiderateGraywolf

https://gfycat.com/TotalBleakBarasinga

Rito_Tryhard

grandes CLG! muy grandes.

B

Rekt

crazygrumpy

Adrian no se cansa de recibir zascas xD

Singed

Sona ha sido un pick un poco... no sé... en lane ha sido MIERDA, en tf salvo dos ults no ha dado nada y tiene el armor de un minion. Adrian tiene razón en que nadie la debería jugar en su sano juicio y para meter un ulti y parar a 3 o 4 mejor Leona eh
Props para el negro, pero Sona no está para entrar al meta aunque se hayan impuesto las Jannas, Karmas y demás, Sona está hyper out.

1 respuesta
I

#4275 para stunear a 3 tios yo prefiero incluso annie xd

1 respuesta
Singed

#4276 por eso digo que la gente está con "oooooh owned a Adrian", pero es que... sí, ha jugado Sona, pero la función de esa Sona la podría haber hecho Leona y creo que como que mil veces mejor o Annie y más de lo mismo.
Sona no está para jugarse, está tan out como estoy yo o está Warwick o champs que simplemente están fuerisima.

Aldarion_21

El tema de Leona es que en 2vs2 prácticamente te obliga a jugarte algun all in. Sona te da comodidad con el sustain, para que Ezreal (que Stixxay lo ha priorizado) escale hasta que consiga su core sin muchos problemas. Por lo demás si, en teamfight una Leona me parece bastante mejor a día de hoy aunque Sona bien usada te hace la función.

Kaiser5

Merece la pena ver el diferido?

1 respuesta
Muitos

#4279 por supuesto, ver al mejor equipo de Occidente siempre merece la pena

1 respuesta
T

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/4j5waf/matas_postsktrng_game_interview_looper_mlxg/

Mata diciendo que si pudiera coger a 4 compañeros para formar equipo de la lpl cogeria a uzi como compañero de botlane xddd. Si vuelve uzi a RNG ojito el equipazo.

1 respuesta
UnleasheD

#4281 Mata no es tonto no xD.

Singed

Bueno, lo del mid es cuestión de gustos, es muy "support", pero en la jungla el tío no se equivoca y con Looper para hacer su juego tampoco... y obviamente con Uzi ganaría un millón porque Wuxx se posiciona como el culo para la forma de jugar que tiene.
Ojala vuelva Uzi, pero que vuelva a jugar como antes. Sea en el team que sea.

T

Si uzi vuelve a RNG, con el equipo tan apañado que ya tienen, pueden dar mucha guerra en los worlds. Siempre y cuando uzi este a buen nivel claro esta.

Kaiser5

#4280 stixxay se la saco?

1 respuesta
Muitos

#4285 Jugo muy bien, bastante mejor que NL.

El mejor, como siempre, nuestro nigga querido.

Fox-ES

Estoy triste pero ya me lo esperaba. :'(

Ya dije que el estilo de este CLG le va muy mal a FW.
Merecida victoria para los americanos. Felicidades a los fans de CLG y de la LCS NA por el aumento del nivel.

1 respuesta
Singed

#4287 montecristo se la lleva en los dientes dos veces seguidas. Se rió de HS por decir que NA no tenía nivel... lo tiene, la verdad es que la gente se ríe de NA pero el nivel a aumentado. Y de paso el ban... que se joda y se hinche a whisky para hacer los vods como la otra vez para quitar méritos a la peña.

Muy mal el análisis de FW no sacando a Ryze de la ecuación cuando es la clave. Bueno la clave es Huhi, si le metes los bans a él pues CLG lo pasa fatal porque juega con uno menos. Si le toca jugar con Azir puede meter un combo de cada 10.
La preparación de FW ahí ha sido cero y la ADAPTABILIDAD ha sido de -1000. En cambio CLG se ha sacado no solo a esa Sona por ejemplo que está fuera de meta, sí, pero eso es adaptabilidad aunque la partida estaba negrisima y casi que ha sido un throw... CLG ha intentado en todo momento adaptarse y encima han tenido el regalo del Ryze en su peor jugador.
Muy mal FW.

Pepethebest

Ni con uzi en buen nivel.Si esta bien faker como el otro día ganan siempre, bonitos stomps al mid.

GeGe

CLG le gana a skt 3-2.