No preguntéis por los horarios, están todos en #1
Azir debería estar nerfeado hace 20 parches. El daño constante que hace en tf sin exponerse nada es absurdo.
en los torneos alguien le puede quebrar las manos a faker secuestrar a bang y asesinar a Kkoma? aburre que ganen siempre xD
#4371 lo mismo necesita la todopoderosa Cait para poner cuatrocientas trampas y esperar como ha hecho más de una vez.
#4371 Stixxay usualmente no hace una mierda. El simplemente limpia y coje kills si lo que su equipo hizo quedo como esperaban, aparte de eso nunca lo ves haciendo nada. En cambio, mira lo que hace un adc de verdad como bang, inicia tf saltando con la e y todo.
#4377 el problema es que si bang se tira tiene a faker y wolf, y cuando stixxay hace el yolo, simplemente muere xD
#4378 Es lo que siempre he dicho. A stixxay lo estan hypeando demaciado y me hubiera encantado estar de lado de CLG pero solo quiero que lo expongan para que se den cuenta de quien es Stixxay. Cada vez que lo veo haciendo algo es cuando Darshan, Huhi y Xmithie se meten y hacen la tf y el solo entra a robar kills, si no sucede eso ni lo ves cerca.
#4379 tipico comentario de hater. " me hubiera gustado estar de su parte".
Anda a acostarte que te ha sebntado mal madrugar xD.