No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
#1400 ha sido lamentable no me jodas xdd ganando por 2 robos de nash y aun asi les ha costado
#1411 Sin duda, si no fuera por los dos robos que no suelen salir, FW hubiera ganado sin duda.
#1412 eso es como decir que si iniesta no marca en la final del mundial , españa no seria campeona xd , si robaron el nashor es que fueron mas rapido/listos que el resto
#1411 Lamentable es smitear nashor con 1500 d vida o no eliminar la planta. Si ahora encima la culpa será d Fnc por robar Nashor.
No sé porqué le dais tanta importancia a los robos de nashor de Broxaah, la verdad... Eso lo hago yo todos los días en b5.
#1417 El primer smite es el de broxah, luego smitea flash wolves, se queda con 62 de vida y al final se lo lleva broxah
Lo de rekkles hasta que no le salga una partida bien, va a estar así. Está sugestionado y no va a jugar bien hasta que algo por arte de magia le salga bien
#1424 Yeep, en PO jugo a un nivel bastabte bueno pero es que ahora porfin tenemos jungla, de ahí los buenos earlys que esta metiendo FNC.
Caps y broxah se mueven muy bien juntos por el mapa
#1426 yo no e dicho que fuera buena partida xd , solo digo que si ganaste es que hiciste algo mejor que el resto ,
#1430blv_nevermor:Caps y broxah se mueven muy bien juntos por el mapa
Pues sí... Estaba viendo el robo del segundo nashor, y fue exactamente igual que el primero... con Caps y Brox dando por culo xD
#1416 Esto no es futbol, tu comparación es mala Si quisieras hacer una comparación futbolísiticas es como si FW hubiese fallado dos penaltis. Incluso ni eso pq aqui el robo de baron, no solo no le da ventaja a FW sino que le da ventaja a Fnatic.
Un robo de baron es una cosa con un porcentaje bajo. Y han conseguido dos. Dudo que en un Bo5 le ganen a FW si la bot lane de Fnatic no despierta
#1437 y fallar 2 penaltis es lo mas normal del mundo según tu entonces=?
No mezclemos cosas, FNC ha ganado el early y le ha costado cerrar pero eso no quita que hayan ganado, los robos dan la partida pero para llegar a los robos y que sirvan luego se tiene que llegar y luego usarlos bien.