Por qué han conectado el ratón de repente? Están jugando con mis sentimientos, cuando ya tenía aceptado que estábamos en la mierda total y absoluta veo un rayo de luz
ya me joderia ir remando y mejorando para marcarme tremenda clown fiesta hahahahaha grande NA haciendo divertida la serie
Sigo tendiendo muchas dudas para el viernes...veo a G2 mucho mejor. Esa serie si que no la veo ni de coña, qué putos nervios
Alguno que yo me conozco dirá que Faker es el peor de T1, pero a mi sinceramente Oner me esta decepcionando mucho este MSI.
Faker y Oner los peores hoy. Keria tampoco ha estado fino. En general ya te digo que el nivel que están demostrando está muy lejos de su peak.
A ver el viernes si no nos comemos un 3-0
#4130 tranquilo hoy Oner ha sido el peor seguido de keria
Y el mejor sin destellos especiales pero por regularidad Guma by far.
Buen MSI se le va quedado a G2:
Te cargas al Seed 2 lpl 3-0 easy
Te cargas al Seed 2 lck
Te cargas al Seed 1 lpl / lck
Te cargas al Seed 1 lpl / lck
Easy xD
#4134 Puede ser que TL hoy se hayan dejado perder para evitar a G2 y mantener la clara ventaja en el matchup directo vs EU desde el 13 de abril de 2021 en tus tablas??
Espero que G2 tenga cuidado con lo que revela en las scrims estos días. Creo que una de las mayores ventajas que tienen ahora mismo es que los equipos no saben como jugar contra ellos, por falta de información (sus partidas de la LEC no valen). Mientras que los asiáticos entre si ya se conocen bastante bien.
Ahora mismo todos los equipos restantes en el torneo deben estar intentando encontrar counters a lo que está proponiendo G2, que es bastante diferente a lo que venían jugando los equipos. Y sabemos que la info de las scrims siempre se filtra. Así que que se anden con cuidado.
#4139 ahora es cuando enseñan las cartas de verdad, ganan todas las scrims, los rivales cogen toda la info y en el stage les meten un 3-0 y salen con que tenían un 98% de win rate en scrim