Si Faker pilla Azir, Orianna, Taliyah, Ahri o incluso algo como Neeko será buena señal, como tenga que cogerse cosas como AS, Corki, Veigar o cosas más marginales T1 lo tiene crudo crudísimo.
Quizá seria inteligente baitear una Ahri y responder con una Annie no sé xd seguro que han preparado algo interesante por el bien de la salud de akali
Bueno tras verme los 4 games de ayer muy superior GenG, no me esperaba para nada esos stomps, On ha sido el peor del encuentro con diferencia de BLG junto a Xun. Knight desaparecido pero no considero que su game con tristana por ejemplo fuera malo, simplemente esos drafts no creo que sean jugables.
No me la puede pelar más G2, pero quiero que gane solo para dar ejemplo al resto de equipos de Europa y enseñarles que trabajando mucho se puede ganar a esta gente. La realidad es que aunque gane, el resto de Europa va a seguir haciendo lo justo para poder ir acumulando años en Lec.
Yo le deseo lo mejor a G2 pero no me atrevo a dar ningún análisis. Mi feeling todo este MSI es que gana el que mejor juega el dia del partido, y que la brecha está mucho más corta que nunca.
Cualquiera puede ganar. Cualquiera puede perder.
Espero que sea un espectáculo pase lo que pase y gane quien gane,
Hoy no el día de creer ya que es un simple trámite.
Ahora enserio, veo a G2 favorito por lo mostrado hasta ahora, si T1 ha hecho click hoy o lo hizo ayer veremos, pero se confía y mucho.
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh diossss qué mal lo voy a pasar!!
Avisadme xfa plis como siempre, vamosssss T1!!!!
Literal, G2 da esperanzas peleando contra T1 y ganando a TES, hoy toca la de HS jugando a nivel de Patrik este split, Mikyx en la UCI, Craps y 3-0 para casa desde el draft.