#930 Ellos saben perfectamente que el MSI se podría hacer en 1 semana o como mucho 2.
Pero también saben que si hacen eso ganan un 50% de pasta.
#930 Ellos saben perfectamente que el MSI se podría hacer en 1 semana o como mucho 2.
Pero también saben que si hacen eso ganan un 50% de pasta.
Bueno, empieza el MSI, va a estar difícil para Europa pero a ver que papel hacemos, dejemos la guerra domestica a un lado y apoyemos a G2/FNATIC, a ver si al menos damos la cara.
Este a mí me ha dado muchísima ternura, la verdad. También leí por ahí que en el equipo anterior a GAM a este chaval lo tenían cobrando unos 300-350$ al mes, que es menos de la mitad del salario medio del país y que es básicamente un dinero que te sirve para ser pobre como una rata y poco más. Si en ciertos equipos de la liga el tema era cobrar lo justo para no morirse de hambre creo que empiezo a entender más lo de las apuestas.
Los horarios son una mierda, habría alguna manera de ver repetido el T1 vs G2 sin comerme spoilers?
PD: Ya sé que es el viernes
#941 con ver la barrita de duracion ya te spoileas cuanto ha durado el partido y cuantos mapas pueden ser
Ah eso no lo he hecho nunca. Pues lo haré asi. Yo me iba a twitch.tv/lvpes/videos y te metes en el ultimo video. Pero ya te puede la duración total y si ves que son en torno a 3 horas pues sabes que son 3 mapas y con ver el primer ya sabes quien gana
Si dividen en 5 videos y te engañan con que son 5 pues no sabes cuantos son, eso está bien.
Insisto en la información que comentan por Reddit.
No hay dudas: Este es el año de los equipos Europeos y más concretamente de G2.
Vienen barriendo toda la tabla media / baja de LCK en todas las scrims y especialmente G2 está dando la cara contra los equipos top que también participan en el MSI.
En una entrevista de ayer, el propio Chovy se refirió a la dupa Yike-Caps como la que más problemas les estaba dando especialmente en la fase de líneas.
Nada más terminar la fase de Play-in, el toplaner 369 también elogió la versatilidad y capacidad de adaptación de BB y Oscarinin.
Todo apunta a que este es nuestro año.
La realidad es que Caps va a volver a intear como siempre en internacional y hasta Huma dará mejor versión
#951 La fuente la tienes en la primera letra de cada párrafo, pero vamos a creernoslo un poquito coño. Actitud de tiburón cojones. Que se puede ostias. Que si. Que todavía sueño con el pyke de Wunder reventando a T1 y el tembleque de faker en las semis de worlds. Que esta gente también caga, me cago en la puta. Vamos europita
No solo nos han puesto un solo partido cada día si no que el finde lo tenemos a las 06:00 de la mañana.
Magnífico.