ni aunque juegue xpeke y shushei me los veo a las 6.
Lo de seguir atacando a un tio que ya de por si esta en el suelo el dia de hoy que es,puto meme en persona es el calvo este
#1533 ha sido un 3-0 bastante peleado, no les han barrido. Recordemos que era el top1 el que estaba enfrente, no KC.
#1532 Mellado siendo gilipollas un día más. Al menos cuando lo de nisqy se esperó a hacer el ridículo al final del torneo.
Con el torneo recién comenzado, justo el peor momento para ponerse a flamear a un jugador.
Espero que Noah no lo vea.
#1534 Claro que los barrieron, la primera un stomp, la segunda ni con toda la ventaja y Canyon inteando ganaron, la tercera buen early de Fnatic y apartir del midgame stomp de GenG
#1536 para mi barrer es que te manden al minuto 17 a casa.
Que han cometido cientos de errores? Sin duda, pero no lo han hecho tan negastamente como me esperaba.
#1535 Es que no se merece el hate que le cae, ni por asomo. Esos 3 pantallazos son las unicas cosas que le puedes criticar en toda la serie al muchacho, humanoid ha fallado mas shockwaves en el g2 y nadie dice nada (que ojo, tampoco habria que flamearle, estaba forzando el limite del rango y es normal fallar a veces)
No se que coño ha hecho Noah para que le flameen tanto, si encima el pobre apenas habla
#1528serget:Tuvo una carrera muy corta. Se le recuerda por ese gran año pero luego desapareció rápidamente. En H2K tampoco es que la rompiera, ese equipo era disfuncional de cojones. Humanoid con todos sus altibajos lleva ya una carrera bastante larga con varios picos bastante buenos en rosters y equipos diferentes.
Tanto como decir carrera corta tampoco, pero el nivel que tenía no lo volvió a recuperar con Misfits. Pero bueno yo estaba hablando de midlaners históricos de Fnatic y el Febiven 2015 era mucho mejor que Humanoid sin duda.
Yo también creo que mañana se viene el Bo5 más rápido del torneo.
PSG ya cumplieron con llegar aquí.
Bueno estoy terminando de ver el tercer mapa que ya imagino como termina y solo puedo decir que Humanoid es gilipoyas.
a ver el problema de la botlane de fnc es que son la descripción grafica de pechofrio, no les vas a ver ganando un 2v2 o tirarse para delante nunca.
Yo sigo soñando con Flakked en FNC. Humanoid ya podría intentar jugar el resto de la season como juega en internacional el cabrón
La segunda partida que supuestamente estaba pareja... Gen G le sacaba 9 k de oro a FNC y estaban esperando que Chovy escalara más con el Aurelion.
Ayer Gen.G se tomo la serie como una scrim a lo G2 en LEC
Pueden jugar 10 veces mejor sin problemas.
Seguimos sin estar ni cerca de ganar a esta gente
#1558 Me comen toda la verga. El único pick un poco raro fue Vayne. Khazix un poco risky pero Canyon ya lo había jugado en la LCK hace poco.