Nada más vergonzoso que esto la verdad
#2605 lo llevan haciendo todo el MSI y han perdido 5-6 partidas por ello pero por lo visto el coaching staff de Fnatic está en China de attrezzo
#2614 cómo lo haces? yo si estuviera viendo esto en directo y FNC fuera T1 estaría entre rabiando y llorando
Nah que mediavida me ha dicho que Fnatic siempre da la cara en internacional, esto esta pactado para que NA se venga arriba y la liga no se quede sin gente viéndola.
os vais a reir pero aunque noah sea un mediocre, el problema de esta serie es el inútil de humanoid que no tiene ni un solo pick ganador
hasta a Maple o APA le das un AS y te gana una partida él solo
EU sigue siendo la única región con winrate negativo vs NA xdddd.
Les meo un otp ziggs sin usar su champ
#2625 estaban troleando (dejadnos la excusa una vez al menos, que ustedes la usáis todos los años xd)
#2622 esto es como la droga Akali, a medida que se repite lo mismo año tras año y split tras split llega un punto en que lo asumes de base y ya no sientes nada cuando pasa
Si humanoid y Noah vuelven a jugar con fnatic el problema es el dueño además los fans por seguir la org
Noah de menos da la cara en LEC,Humanoid es lo mismo en LEC o en internacional,2 games buenos por todos los demas regulares
#2631 xddd
creo que nunca podría hacerlo, mmira que hemos perdido veces contra GenG y siempre tengo esperanzas y me quedo super triste todas las finales