Me paso a decir que FNC no tiene adc. Lamentable serie de FNC en general y de su bot lane en particular. Oscar, de nuevo, el mejor.
A ver ahora a los chinos, me pongo con ello.
Me paso a decir que FNC no tiene adc. Lamentable serie de FNC en general y de su bot lane en particular. Oscar, de nuevo, el mejor.
A ver ahora a los chinos, me pongo con ello.
Este MSI es de GenG, habría que ver un GenG vs T1 otra vez, pero salvo tragedia es el equipo más en forma actualmente.
#2791 Tú eras el que decías que Humanoid era mejor que Febiven, no dices nada de él, verdad?
#2794 Bastante normal a mi parecer, Jackeylove siempre fue un monstruo mecánico pero que a veces se le desconectaba el cerebro
#2793 vete a buscar a febiven al hogar del jubilado y cambialo por humanoid si quieres, crack
@akali Te haces la hincha de T1, pero bien que faneas al equipo y al jugador que les ganó 4 finales.
#2808 yo voy con T1 siempre, si no juegan siempre con la LCK. No soy hater de GenG porque nos hayan meado tantas veces, al revés, me encantan. Ahora si nos enfrentamos a ellos siempre con Keria y cia
#2805 Típico comentario de persona que no acepta que a Humanoid se le va a recordar lo mismo que a Nisqy.
#2813 Humanoid es mea en la carrera de Febiven muy fuerte. Deja de hacerte pajas con la s5 de Febiven.