#379 Pues porque hay mucha diferencia de botlane, si le dejas encima aphelios a Gumayusi cuando es su mejor campeón.... No hay que comerse la cabeza, miras jugador por jugador y todos son mejores a los de G2, sobre todo la botlane.
La cazada a Caps en el nashor ha sido el gg, no puedes comerte eso, la partida hasta ahí era totalmente ganable.
Toca sacar el G2 más canalla que acaben 0/20 o 20/0 al minuto 20 como les toque una partida de 40 minutos y la ganen el mental no da para remontada.
#393 tiene sentido, pero entonces yo banearía.
Y un support tipo lulu que desactive con el metamorfo, cure y shield.. para tener dominancia, no sé.
Es que no entiendo muy bien los picks, seguramente falta de experiencia y de sabiduria.
En cuanto sacan una ventaja hace mucho snowball, si no tienen los fallos de la fase anterior no se les gana una partida.
Tienes que llegar vivo al minuto 20 y flipeando todas las lineas en todo momento eso es muy complicado.
La tf que pillan a caps en baron, estaba bien. es mas, G2 podia ganarla, pero flakked se mega desposiciona con el viendo huracanado y ahi se tuerce todo.
#397 mmm podría darte 10.000 argumentos para decirte que caps no es mejor que faker, te puedo comprar que me digas que mecánicamente es algo mejor, pero de ahí, a decirme que es bastante mejor....
Aquí la cosa será con que mental saldrán, si seguirán chill y a intentar con cabeza o van a salir a flipear absolutamente todo desde minuto 1.
#413 es G2 style por mucho cringe que dea, el error es tomar en serio el Twitter de G2
#418 Una cosa es hacer el payasete, trolear un poco o ir de gracioso.
Otra es dar respuestas de subnormal.