#627 yasta tio te as equivocado no pasa nada ,g2 dio pena mas de medio torneo y t1 no ,fin
sigue con peliculas pero que t1 va ala final ,la cagaste
#630 Pero ganó y le acaban de meter un 3-0 XD
Sacáis causalidad de lo que puede ser casualidad. ¿Tal vez estén guardando cosas para las finales que se juegan en el mismo parche y por eso fueron justos a clasificarse? Bueno, mañana saldremos de dudas y veremos lo que deja SKT.
Cabe destacar que NA le dio mas pelea a los chinos que G2 a los micropenes coreanos, repito si NA no tuviera el sindrome de cagoneo ante los equipos europeos le hubiesen sacado games
a G2, ya que por nivel no estan muy lejos.
#634 También se puede decir que G2 ha jugado 2 partidas contra RNG y ha quedado 1-1 mientras que EG lleva un parcial de 0-5 contra RNG
No se por que tanto escozor con america, están por debajo a día de hoy, no creo que importe mucho vaya
El 2019 cada vez más lejos, cada vez más claro que fue solo un espejismo.
En cuanto a nivel de regiones el LoL solo ha tenido un diminuto cambio y es el hecho de que la LPL se ha puesto a la par de la LCK desde hace ya casi 5 años, de ahí en fuera todo sigue igual. Hagámonos a la idea de que no volverá a haber otro equipo occidental campeón del mundo. Por lo menos quedará en el papel que el primero fue Fnatic.
No me fio una mierda de los chinos... estoy casi seguro que están pasando info de las posiciones de T1, y más trabajando con empresas chinas y viendo su forma de actuar, pondría la mano en el fuego en que están ghosteando y pasando info a sus jugadores.
Mola bastante ver la evolución de picks en los torneos internacionales y cómo en todos se imponen los asiáticos xD
Pillando el Galio para divear y le contrarrestan pillando todo el rango del mundo, aún así a ver en qué queda