Es que no era normal que T1 jugara sin Faker en la primera, menos mal que ahora le han dado un play maker para que haga el 1v9.
Han jugado todos bien, incluso Zeus se ha hecho la Toplane aún cuando se ha tragado el primer gank con visión y 200 pings de oner.
#709 Estás buscando que te mandemos a la mierda? pregunto, porque me la suda muy grande que seas mod si vienes a buscarla.
#709 estaba comiendo caiser, me la he perdido luego la veré, pero parece que aun duele reconocer lo que hace Faker, tiene que ser frustrante.
#707 Nah ha sido un play a la altura del Zed vs Zed, ha estado 1 game y medio preparandose para ello, no es facil hacer ese tipo de jugadas con Lisandra.
#711 que ha hecho una play que ha ganado l partida? La ha hecho, ya ves tú el problema en reconocer que se la ha sacado.
#695Kaiser5:Era gigainteada y sin smite
lo normal en esa jugada es este comentario, venga hombre a darle la coba a otro.
Me gustaría que ganar RNG namas por la shitstorm que se formará con todas las quejas de "estaban haciendo trampa" de parte de los corean-lovers pero es que el asco que me daría ver una ceremonia de premiaron tan insípida porque el team ganador no está presente es tan grande que prefiero ver ganar a T1.
Que por cierto, vaya pechofriada más grande seria que T1 perdiera esto, están contra el equipo al que siempre le ganan y en casa, la final debería ser un tramite.