La mentira de T1 al descubierto, toda la temporada ganando a equipos mermados por Covid-19
ahora se enfrentan a equipos sanos y boom
La de pillarte un lee y una Zoe a hacer Big plays y te pillan un Nocturne+Galio y fuera la tontería
Se va a quedar un buen Rumble con ningún team jugando especialmente bien
Es buen momento para leer el hilo de la lck/lpl y ver cómo los Korea fans hablaban del mejor equipo del mundo y mejor región xd
A mí me está dando la sensación de que el meta está mucho más teamfight oriented que antes. El tema es pillar frontline, cc, un adc de mid-late y a campeonar.
Ganitas de que BB se pickee teemo top y Soraka Yuumi en bot contra T1.
#1536 esos son los que juegan con ping35 no virtual y están en su país haciendo trampas? XD
asi con las coñas, como pierda G2 ahora contra T1 se pone la cosa dura...
G2 4-3
T1 4-3
EG 4-4 ( imagino que perdera contra RNG )
PSG 4-4 ( imagino que ganara a SGB )
y el ultimo dia hay EG vs G2 y EG vs PSG Talon
Lo de la Kalista ya es una broma de mal gusto.
Y el nivel de manos de Faker, salvo fogonazos, bastante preocupante ya.
#1540 que tengas un equipo totalmente invicto en cualquier región ya es indicativo de que el nivel no puede estar muy bien...
#1456 esto es la puta gamba que tienes poderes místicos.
La mentira sigue siendo la mentira. Es todo un plan para echar a NA de PO
Ban a Kalista algo se me escapa si Kalista tiene un rendimiento tan pobre...porque se pickea ? y incluso se banea? El meta creo que no está nada definido en este msi
#1557 pues tiene toda la pinta, EG juega mañana contra G2 con el boost de ganar a T1 y con G2 en la mierda o T1 acaba contra RNG pudiendo depender de ganar para clasificar
#1556 Lo explicó LS en un vídeo creo (a él tampoco le gusta). Básicamente el metagame de un torneo se define en base a las scrims que hacen a escondidas; y al parecer guma/gala lo están pickeando en las scrims, lo que hace que todos los demás jugadores se piensen que es un gran pick. No sé si es troll o jugada maestra. Pero imagínate xD