Os acordáis cuando Upset peleó de tú a tú contra AD tops internacionales? Correcto.
EDIT: La botlane de G2 ganó en los 2v2 a los dos mejores botlanes de EU, algo de crédito si que se han ganado, que ahora están contra peña que les saca experiencia y encima son megatop a nivel mundial, a ver si no la van a poder liar.
EDIT2: Y aún así, Flakked está jugando bien.
Podéis decir de flakked o Targanas lo que queráis pero teniendo en cuenta el nivel que dieron las botlanes de fnatic y rogue en playoffs cuando se enfrentaron a G2, eso en que lugar las dejaría? XD prefiero a flakked viendo el nivel que ha dado en las partidas que ha ganado g2. Teniendo en cuenta que es rookie y que otros años nos hemos comido el bait en el MSI del mejor ADC europeo en su peak siendo un minion contra los adc realmente buenos...
flakked es top tier y el tio te esta cumpliendo con creces para jugar con 0 recursos, otra cosa es targamas que me parece que dio un bajonazo inmenso
El punto más flojo de flakked es la fase de líneas que además es un momento de la partida donde los fallos y aciertos se diferencian y destacan con bastante claridad.
Dejando al margen que muchas partidas le dejan weakside, luego está el posicionamiento y la gestión de teamfigts y que queréis que os diga macho, aquí flakked es top ADC europeo de calle, que alguno me lo compare con el orchatas kda-player Upset me parece negar lo obvio.
Si el meta cambia y se le da importancia a los ADC, flakked barrerá las tfs, qué problema xd
Alguien sabe si la bot de Skt este meta le desfavorece o simplemente no son tan buenos como parecían ?
O son nerviosos por ser todavía muy novatos ?
Por que de verdad que no entiendo muchas cosas de las que hacen
#1766 eso se ha leído ayer en nuestro querido foro xdddddd solo lo estaba recordando xdddddd cuack cuack
#1775 algunos defendemos que Gumayusi está bastante bastante overhypeado pero es que el perfect run visto desde fuera es lo que tiene, en la lck mismo no ha jugado mejor que Deft y Ruler ha sido mejor
eso y que está por inventar aun el adc que es malo con keria a su lado
#1778 yo tengo la sensación de que esta verde muy verde ,pero q puede ser top 3
Creo q tiene fallos de la presión de su primer torneo de este tipo , por q es el primero no ?
Gumayusi ha sufrido el clásico efecto SKT/T1, le pasa a todos los jugadores que pisan ese equipo, no rayarse.
#1780 la presión debe ser fuerte en tu país
Pero vamos se pasaron la liga koreana con la polla ,vamos a ver como llegan al mundial
#1771 Flakked las 3 últimas partidas no ha jugado bien, es indefendible xD
Pero ni él ni el resto del equipo a excepción de caps.
lamento informar que la flakkeneta se a quedado sin ruedas de repuesto como pinchemos hoy nos quedamos en el sitio
A ver que tal.
Pero la agresividad de la bot no pega con vlad y anivia.
Asi que imagino que e suna oartida de kankos rondando botside todo el rato con ligeras ayudas a mid