Pues la rumble stage bastante parecida a la del año pasado en cuanto a nivel de las regiones en mi opinión, con la única diferencia de que el PSG ha bajado y ahora está Vietnam en vez de los random de oceanía.
- Vietnam bastante bien si tenemos en cuenta que son el único equipo que es el seed 2 de su región. Su macro sigue tan lamentable como antes de la pandemia pero tienen sus partidos tontos que la lían. A una sola victoria del PSG, si hubieran estado los Marines igual les adelantaban, una pena.
- El PSG flojete, si no llega a ser por la empanada de G2 quedan últimos. Nada que ver con el equipo peligroso del año pasado. O algún otro equipo de Taiwan hace step up para el summer o se van a comer un buen nepe en worlds. Aún más del habitual quiero decir.
- NA la veo al mismo nivel sinceramente. Con la diferencia de que C9 era más inconsistente (hola Oceanía) mientras que EG son más "seguros". Pero también C9 arañó más victorias importantes mientras que este EG no es capaz de ganar a nadie por encima de ellos. Al final la única razón por la que están en semis a diferencia del último torneo es porque esta vez el PSG es peor.
- EU al final parecido también. El año pasado también fueron de más a menos, aunque no tan exagerado. MAD era algo más constante mientras que G2 lo mismo gana a cualquiera que son el peor equipo. Pero por victorias-derrotas han quedado igual. Vamos a ver si ahora G2 es capaz de igualar el 3-2 en semis de MAD Lions, lo mejoran o se van con un 3-0 bien fresco.
- China y Corea nivel parecido entre sí, aunque T1 se ve más ganable que el DW del año pasado así que RNG es más favorito este año.
#2043 cierto, con razón se me hacía raro lo de T1 con el mismo score, se me desconectó el cerebro al mirarlo. Aunque perdieron las 2 contra RNG eso si.
Yo digo que NA va a la final por los siguientes motivos:
- A Riot no le conviene lo de un equipo no presencial en la final, sería raro si quedan campeones.
- NA es el favorito de Rito.
- Ciertamente el punto fuerte es EG son los Bo5
#2048 Riot pertenece a una empresa China, asi que eso de "na es el favorito de RIOT" es de hace como 5 años atras...
#2054 A ver es obvio que hay una caída de espectadores occidentales.
Cuando en EU deben ver el LoL entre las 8-10 am más temprano y en toda América de madrugada.
#2058 No he seguido mucho las ultimas 2 jornadas, pero no entiendo como coño con el resultado que tuvo G2, llego a la semifinal, menuda carambola se ha tenido que dar
#2065 Para pillarlas tendría que haber algo que pillar y teniendo en cuenta que no hay partido por 3 y 4 puesto..
#2054 montecrispy con su oportunismo haciendo el ridículo como siempre. Considerando a Taiwan "minor region" frente a NA, cuando literalmente en el último MSI los papeles estaban intercambiados andaba callado como una perra.
También divierte que hable de formato y de viewers y lo compare con el año pasado, cuando el formato del año pasado y el de este es exactamente el mismo.