Misfits dejará la LEC la próxima temporada

Skraken

#147 Asco tampoco pero que de tooodos los equipos españoles "elijan" a uno que llevaba años sin entrar en lol sin apenas tener fanbase en esa área y que en el primer split tras su vuelta se queden fuera de playoffs pues no se, creo que hay mejores para elegir en caso de que estén en las mismas condiciones económicas claro, que igual viene digref con la pasta del principado de andorra y se mea a todos los equipos españoles.

Dudo mucho que si quieren relanzar la LEC como tal Heretics les de más visibilidad o más views que equipos como Giants o KOI que su base de fans es 100% lol. Más que nada porque yo creo que a los fans de Heretics les suda la polla el lol

1 3 respuestas
Synphere

Quitando España y Francia ¿Hay algun equipo de europa que pueda entrar? rollo algun aleman o algo

pedrocs11

#150 Goorgo y Werlyb son bastante mas abanderados

1 respuesta
pedrocs11

#151 Giants llegado a este punto es Th3Antonio y poco más tanto KOI como Heretics les han comido la tostada en todos los aspectos

Que no tengan fans en LoL puede ser algo bueno para hacer crecer audiencias precisamente

4 respuestas
pedrocs11

Mensaje duplicado

ColdZimeh

#153 Serán, pero tu le preguntas a cualquiera a ver que es Heretics y si no está muy metido, te dirá que es Grefg.

#154 Bueno, KOI lo tiene fácil, luego las camisetas que se vean en un evento de SL ya te digo que no vas a ver más de TH que de Giants.

1 respuesta
pedrocs11

#156 En Barcelona los 3 días vi muchas mas de Heretics que de Giants, sí

1 respuesta
Kenzai

#154 Bro, yo pensaba que Heretics por ser un equipo de streamers sería el segundo equipo con más fanbase, pero estaba muy equivocado. Giants tiene más seguidores en lo que respecta a LOL, y si al final hay una final Heretics-Giants, como todo parece indicar, se verá muy bien.

1 respuesta
ColdZimeh

#157 No estuve, porque me pilla mayor esos eventos, pero me cuesta tanto creerte xd Me metería a ver las métricas que tienen en twitch los partidos de unos y otros, pero no me aporta nada a la vida, así que me da un poco igual xd

1 respuesta
Skraken

#154 Giants no es solo antonio. Giants te llena todos los partidos con unas 100 personas (y porque no caben más sino llenan más) el Home of Giants para ver los partidos de lol, te hace watch parties de Valorant y también te meten bastantes personas (yo dudo muchísimo que eso pasase si monta algo igual Heretics para ver un Heretics - UCAM), tienen una comunidad de fighting muy tocha con Shanks y Sh4rin por ahí, hace drops de ropa bastante guapos con sus creadores de contenido.

Vamos que no se reduce en absoluto a Giants en antonio y ya.

#158 Heretics tenía mucha fanbase de la época de cod y fortnite pero esos fans no se han trasladado a otros juegos o si lo han hecho es una cantidad muy muy muy pequeña. Además que se han visto involucrados en muchas mierdas con sus creadores de contenidos y la casa esa que tenían donde ocurría de todo.

1 1 respuesta
pedrocs11

#160 Y Giants no ha tenido mil escándalos con muchos miembros suyos? No tengo todos los datos para comparar pero en el evento sí que vi mucha más camiseta de TH. Giants es el equipo más longevo de España y es normal que tenga fans e historia, pero deberían ser el Vitality español y se han quedado muy atrás

1 respuesta
adriiath17

Viendome el ultimo video de grefg que ha subido hace unas horas dice que mañana 27 va a ser el día más importante de la historia de heretics, que van a dar la mayor noticia de su historia, y que a las 17:00 en su canal de twitch estarán ahí, me parece demasiada casualidad.

2 respuestas
B2MM

#154 giant es lo que es ahora en tema de fan base por pepi y en menor medida werlyb, the antonio solo atrae gentuza.

1 respuesta
ColdZimeh

#162 conociéndole puede tratarse de cualquier mierda, porque sabe aprovechar todo. Pero también puede ser la noticia real. xd Preparando contadores.
#163 Yo soy fan de Giants por NighT, antes solo les apoyaba por ser españoles xd

2 respuestas
Skraken

#161 Hasta lo que yo se los escándalos de Giants son los de un niño de 3 años comparados a los de TH. Pero que vaya que es absurda la comparación. Giants o KOI tendría que estar antes que Heretics imo.

Heretics va a aportar lo mismo que Misfits o menos a la LEC bajo mi punto de vista. Pero claro para gustos colores.

1 1 respuesta
adriiath17

#164 Es que es demasiada casualidad, no cuadra fecha con otras cosas, si en el leak no hubieran dicho que mañana se sabe el anuncio oficial de los compradores y tal podrías esperar cualquier cosa, pero es que ya con eso que ha dicho el mismo grefg mas o menos todo encaja

ColdZimeh

#165 TH no va a aportar nada, como no lo hace a la SL. Ahora mismo para mi por nombre aportan Gia, KOI y FNC (el orden que queráis poner, me da igual) y en contenido BSO están next level. Saben hacer mierdas de 30 segundos o menos que son la polla. Los resúmenes de Instagram me parecen obras de arte, sobre todo el del último stomp que les metieron

[media]https://www.instagram.com/tv/CgUzw20FOlL/[/media]

¿Cómo se inserta mierda de Instagram? xddd

1 1 respuesta
B2MM

#164 Si el porreta era god tier :/

1 respuesta
ColdZimeh

#168 Si, si. Que les tengo mucho aprecio a todos, me hicieron engancharme al competitivo ellos. Bueno, en verdad la final de Worlds de 2014 creo que fue. Pero NighT ha sido el mejor jugador que ha pasado por Giants con diferencia.

2
Skraken

Por cierto para los que se preguntaban que si podía ser LDLC la ovejita comenta lo siguiente

Vamos que podemos ir tachando y ya van quedando menos. A mi se me ha dao por pensar en algun equipo de la NLC. Creo que Bifrost tenía pasta y x7 tiene su sede en un paraíso fiscal, al dueño le sobra la pasta, por si acaso lo suelto.

1 respuesta
Kenzai

#162 Pufff eso parece definitivo. Me estoy deprimiendo XD

Xan-Z

#170 BIG de la prime league alemana

Lzi

Por fin Origen vuelve, donde está el bastardo del tatuaje en el brazo?

Ya enserio, al final será el equipo de Grefg? Ya puso algún contador al respecto?

radius

Grande digref

Changom

Si dice que “no parece ser” KOI y acto seguido indica tajantemente que no es LDLC … para mi esta clarinete que es un equipo de la Superliga

1 respuesta
Skraken

#175 yo creo que lo comenta más así directo porque estarán todos los fans franceses y sobretodo de kcorp revolucionados petandole los dms más que otra cosa.

De hecho al oveja no le constaba que había vendido ya y que se anunciaba mañana el equipo comprador así que hay que coger las cosas con pinzas.

DerbreD

Ojala ver a FaZe Clan en el LOL

2 respuestas
Lzi

#177 No estuvieron ya en NA?

Edit: Soy idiota, fue Optic

Skraken

#177 Faze y Sentinels pero en la LCS sería un banger brutal. Sería un movimiento muy malo venirse al mercado Europeo con la de pasta que se hace en NA solo por respirar.

1 respuesta
Ryok

#148 Yo solo quiero saber de donde saca tanto dinero MV para tanta plantilla y equipo de e-deportes nuevo.

1