#30 No se sabe lo que contiene aún
#29 Ni liar a la gente ni nada, son posibilidades que se ha ido confirmado por la gente a la que le han dado el item, en mi caso una S y ya he dicho que no siempre te lo dan, no es un requisito que tengas que cumplir y te lo den si o si, o tienes la suerte o no la tienes, pero visto lo visto me espero cualquier tontería, porque un familiar se marcó hace dos días un rico 1-15 y tuvieron los cojones de dársela XDDD no me extraña que Sett se sorprenda con dicho score, no está al alcance de todos.
#25 Es cuestión de suerte, no la dan si o si.
#27 Si, mientras no sea el modo de Rey Poro.
#34 Hacerla tu
EDIT: Lo mejor que podéis hacer es jugar como si nada sin ir a buscar nada porque os vais a desesperar viendo que no os lo dan XD lo mejor es que juguéis como siempre sin más y cae cuando menos os lo esperéis.
yo llevo 6 first blood en ARAM en 2 dias, me quedan 4 se supone. espero que de igual q pierdas la partida porq tremendos inutiles juegan
#49 pensaba que salia la mision al hacerte la primera
sin un contador por lo menos que me motive esto es un coñazo
#53 Porq puedes asegurar la FB y son partidas mas rapidas, en normales es mas probable que otras lineas saquen la FB antes que tu, incluso en un invade y demas mierdas.