#89 No si cuentas los 10 puntos rápido
#89 dijiste que Hybrid estaba al 50% para TSM... así que no es tan fail cuando podría caer en dos sitios y tú no estás en KR para saberlo.
#98 primero "no sabes leer" "queja sobre el poco staff en la anterior squad" la queja de Mithy en teoria es con amazing y con la motivacion, dime tu a mi donde entra el staff.
Mira que queria tener una conversacion contigo normalita para discutir del tema sin llegar a extremos como lo de ayer pero lo primero que sueltas es "no sabees leer" pues vale.
Bueno, lo de reírse de las vacaciones, es una forma de quitarse el peso de encima de la vergüenza del MSI. Como equipo dentro de EU no cambia demasiado, hibryd y emperor ya eran top 1 top 2 como botlane, pero mithy y niels si pueden traer mejoras en el ámbito internacional. De todas formas esto es LOL, y los equipos vienen y van, el meta, los parches, no creo que este todo vendido en EU. Recuerdo lo que iba a ser Elements con rekkels, así que ahora falta ver como evolucionan.
Confirmado. Y rezando para que el enlace vaya bien...
http://www.lolesports.com/en_US/eu-lcs/eu_2016_spring/teams/origen
#103 No menciona a POE por ningún lado xD significaran rencillas o que no ha habido tiempo de entablar amistad?
Bastante conciliador
El fichaje? Muy bien para G2, salen reforzados. 0 profesionalidad a la hora de cumplir un contrato que tú mismo firmas.
El video? Vergonzoso. Me da igual la squad, incluso si lo hiciera Fnatic me parecería completamente fuera de lugar el reirte de semejante manera de tu espectáculo dantesco en el MSI.