Mithy y Zven entran en G2

Aldarion_21

#210 En #203 no se te veía muy chistoso jajaja

1 respuesta
B

#210 no iba por ti, iba en general, acabo de ponerme a ver el streaming de niels y es vergonzoso

MrPiwi

Vergonzosos son los niños que no paran de insultarle.

1 respuesta
B

#213 Eso es lo que e dicho, espero que les metan una paliza en 20-25 minutos y se metan en la cueva a seguir echando bilis

B

#211 Es una broma llevada al limite xDDDD

Yo por tradición prefiero Origen antes que a G2 pero estén en el equipo que estén para mi la pareja Zven + Mithy es la mejor bot de Occidente en la actualidad

1 respuesta
MrPiwi

Solo quería aclararlo Adrian jaja.
Yo soy de origen y no querría a esos niños como fans de mi equipo,

1
SayoEikichi

#215 yellow y Rekkles discrepan sobre tu comentario ^^

1 2 respuestas
LoveMusic

#217 veremos que pasa en este split xd

El que tenga mejor equipo gana :D

Portres

#217 De momento no tienen pq discrepar. A día de hoy desde los worlds son la mejor botlane de Occidente by far ^^

1 respuesta
B

#219 Veremos como queda la mejor botlane de occidente by far al final del split...xDDD

Por cierto, me alegro de ver que niels spamea ezreal. Esta vez su team no tendrá que estar jugando 4vs5 si lo tiene que pickear :D

2 1 respuesta
B

#220 Pues Perkz decía que odiaba a ezreal, que era un champ totalmente useless así que probablemente no veamos a un ezreal en una compo con G2

1 respuesta
wasel

#221 Porque Perkz es el dueño del equipo y el que elige los picks :psyduck:

2 respuestas
JuGuLaToR

#222 Si le dejan elegir a sus compañeros de equipo, por que no le van a dejar elegir picks? :psyduck:

3 2 respuestas
B

#222 No hombre pero jugarán una compo que a todos les guste y les vaya bien

wasel

#223 Pues porque YB no creo que este de adorno. Si no tu puedes enterarte que Hybrid esta en la casa de tu amigo

Portres

Que no hombre que ahora Perkz es Hitler y hacer lo que le sale de la punta del...

B

Mithy y Perkz: https://www.twitch.tv/mithylol

1 respuesta
crazygrumpy

Elegirá Zven, que es de los que no les gustan los coachs, a YB ni caso

wasel

#227 La gente en el chat de twitch pidiendo que spameen Judas, que tristes xD

2 respuestas
B

Pues lo está haciendo bastante bien con Braum, haber como se desarrolla la partida y si iguala al Yellow que jugó antes

B

#229 Muy lamentable lo del chat. Amenazas incluso...

En fin, muy triste todo lo que se está liando por el fichaje de dos jugadores.

1 respuesta
B

#229 #231 No seáis exagerados que hay 4 trolles trolleando como en todos los streams, y son tonterías sin nada de seriedad a lo mucho algún insulto vago como Jugas o Figo, pero parece que os gusta mucho ir de victimas por la vida, vamos que se nota que vais en ese plan

ait00r

Cuando ha dicho perkz que odiaba a ezreal? Porque todo el tiempo que ha estado jugando en kr sólo jugaba ez adc.

1 respuesta
crazygrumpy

No sé de que os sorprendeis con el hate, a Rekkles llegaron a averiguarle la dirección de su casa y le mandaban cartas amenazantes con distintas lindezas como que violarían a su hermana, que lo mejor qeu podía hacer era suicidarse etc etc
La gente detras de una carta o de un chat se convierte en lo peor, y más si tenemos en cuenta que la gran mayoría son crios

T

#223 que adentro la tienen algunos por aqui con perkz... xddddddddd

5 2 respuestas
I

#235 algunos teneis el sentido del humor de mr potato

2
B

#233 Toma te dejo el vídeo y el minuto exacto de donde lo dice, antes de que la gente se vuelta loca diciendo que estoy haciendo un baiteo, está en ingles eso sí, pero creo que se llega a entender

Edito: Como no se muestra el vídeo en el minuto lo pongo y lo buscáis manualmente, lo dice en el 1:58 mientras hablan de a que campeones se pueden banear

2 respuestas
filipendo

#237 Ahi si no me equivoco se refiere a ezreal ap mid, no a ez adc, de hecho emperor lo ha jugado bastantes veces este split pasado, pero vamos keep hating xD

JuGuLaToR

#235

1
ait00r

#237 Obviamente se refieren al ezreal que se jugaba con el runeblade ap.. Como tu dices, está en inglés, pero se puede llegar a entender, así que pls stop that baits.

1 respuesta

Usuarios habituales