#683 No sé cuantas partidas te crees que he jugado con Eve para sacar conclusiones de 3 matchups, creo que ya estás llegando a precipitarte y colarte más de la cuenta, pero tú sabrás.
#685 A ver, me divierte más que los demás personajes y cuando suba tengo la esperanza de tener menos inútiles, ya ampliaré mi pool, no significa que solo sepa jugar Eve eh, ni mucho menos. Pero intento pickearla siempre que pueda, nada más. Gracias.
#687 que sí, que yo soy un cono, pero la gente que tengo delante lo es más casi siempre y los de mi equipo en la mayoria de las ocasiones suelen serlo también. Y, por muy victimista que sea suelo tener bastante mala suerte. ¿Que si fuera la ostia de bueno ganaría siempre solo por muy malos que fueran mis compañeros? Pues sí, pero como no lo soy, me doy cuenta de ciertas cosas pero no puedo repararlas, ya mejoraré con el tiempo, que sigo haciéndolo en cada partida que juego. Soy bastante autocrítico y cada vez que tengo un fallo pido disculpas y me sienta como una patada en los huevos, porque sinceramente contra esta gente me parece triste. No sé, si quieres las partidas que me hago yo te diré que se las hace mi puta madre a ver si así me entiendes y te caigo mejor, porque vamos. Cuando me sacan carrito lo digo, cuando pierdo la partida lo digo, cuando podría haber ganado si fuera mejor lo digo, pero matizo que mi equipo era peor, es información sobre las partidas. Si stremeara se vería, pero como no lo hago intento compartir toda la información y detalles posibles. Discrepo totalmente de lo que dices, pero bueno, gracias.
#686 Eve en línea es la ostia, si eres bueno moviéndote y demás te haces a casi cualquiera. También hay que decir que el hecho de que Morgana/Lux tengan rango te jode la invis y algo el farmeo a la larga, pero bueno (si saben aprovecharlo). Mi mecánica es muy simple, a nivel 2 voy a su red y me llevo azúl + firstblood y si veo que puedo esperar suficiente me llevo doble buff, a partir de ahí voy a mi línea y farmeo denegando todo al enemigo. Pusheo y gankeo si lo veo conveniente o me hago mi/su jungla. Pero vamos, que me hace mucha gracia algunos comentarios de por ahí arriba, no sé si se creen que por ser Eve pongo los huevos sobre el teclado y mato.
Bueno, con respecto al thread. La única partida que creo que jugaré hoy, ya que lo poco que juego estoy con una cuenta de bronce ayudando a unos amigos y enseñándoles cositas, dentro de MIS REDUCIDOS CONOCIMIENTOS sobre este juego, que todos quereis recalcar por lo visto.
Bueno, invaden, cogen a jax con stun y los stunea a todos, casi matamos el y yo 2vs5 a la mitad, pero vamos que pasan de nuestra cara el resto diciendoles que fueramos a pegarnos. Total, no ha habido primera sangre en la invasión, aunque se han ido calentitos. Llego a línea, farmeo lo que puedo (con muy poco acierto la verdad) le meto todo el poke que puedo a Janna mientras tanto, subo a nivel 2, me voy hacia atrás para que no me vea ir hacia rio antes de la invisibilidad. Darius fantasmas, lo espero en el red y me lo hago, blue for free. Irelia estaba perdiendo top, le gankeo y me llevo otro kill ya que ella no pillaba a Olaf. Así ha sido la partida en general, la botlane se ha comido todos los ganks que ha querido y más, ante mis advertencias de que retrocedieran, pero vamos, que sí, les he salvado YO solo la línea, con toda mi autocrítica. Remontada por su parte quepimquepam y bueno, yo deleteando a los carry todo el rato y partida fácil.
La janna era 1640 elo, que el duo con jax es de platino. No era mala, aunque he de decir que Janna mid... Me ha gustado bastante, tiene un daño decente y ha salvado a su Darius y Miss Fortune o incluso a ella misma como 7 veces con el puto escudo o ulti xD.
Autocrítica: He hecho 2 ganks que no eran necesarios y cuando ya iba sobrado he muerto demasiado, me he comido 2 ganchos estúpidos, que casualmente presumo de esquivarlos. Aun así todas mis muertes han traido consigo el ACE, excepto una que después de matar a Janna y Miss Fortune Taric con toda la vida ha decidido que se iba y que ya tanqueaba yo con nada de vida la torre. No sé qué decir para que no se me tache de flipao, pero vamos, hay partidas que obviamente me las hago yo. Otras me las hacen y otras no lo consigo.
#692 no, pero he jugado contra unos cuantos Ryze como suelen decir por ahí atrás, contra unos cuantos Ryze, Kassa, Bruisers en general, Fizz que lo odio muchísimo personalmente se me da fatal, LeBlanc, TF... Y bueno, a janna me la meaba bastante, pero por ejemplo a Diana he jugado muy poco contra ella y discrepo bastante en eso de que le countereo, pero muchísimo. Diana yo creo que en igualdad de condiciones en cuanto a skill le hace un hijo a Eve y una familia entera también. No sé, no sabes la cantidad de partidas que he jugado contra Bruisers y que estando despistado no me he puesto runas de armadura, no sabes cuantas he jugado en condiciones muy desfavorables y aun así he ganado, en fin, que no vamos a coincidir ni de coña, pero que en esta ocasión no tienes razón. He dicho mil veces que considero que muchos de aquí sabeis mucho más que yo del juego y trato de aprovechar vuestros comentarios, pero creo que este era demasiado encarado a menospreciar mi juego sin aportar nada. He jugado contra unas cuantas Ahri, Morde, Swain sobretodo me han tocado unos cuantos... No sé, Morgana creo que me han tocado 2, a Lux siempre la violo y me habrá tocado unas 7 veces, pero el resto ya casi siempre han tratado de counterearme por una via u otra. Venga un saludo.