Bueno, por favor, no estoy llenando el hilo lo que debería pero agradecería que dejarais las discusiones y esos temas que no tienen nada que ver con este en otro lado, de verdad. Hasta ahora no, pero si se sigue llenando un hilo que hecho con buena intención de mierda, agradecería que se moderaran o algo, pero de verdad con lo que hay hasta ahora no, que supongo que no está hecho con mala intención.
Respecto al thread o lo que tiene que ver conmigo: #74 , aun nunca he hablado con Spank directamente, de hecho lo poco que ha habido de "comunicación" entre él y yo fue reirse moderadamente de mí en el hilo de crys.
Después de eso, AikonCWD tiene toda la razón, de MV me han agregado muchísimos a la larga por mis post en el hilo de crys y decir que el único que sigue jugando conmigo es él, que jugamos parecido y hacemos cosas buenas y malas ambos, y el que ya ha posteado arriba que lleva a Ashe haciendo duo conmigo. También está otro que aunque falla mucho tiene las ideas claras y es iNs. Al resto los he agregado yo y no me arrepiento, pero de los que me habrán agregado que son unos 15 o 16, solo hay 3 que tengan un mínimo de idea de jugar, si no es xq uno no tiene la más mínima rapidez mental para no correr en línea recta y cosas así de los típicos skillshots, que es lo más básico, los otros simplemente se ponen a pushear nonsense y les cogen 5vs1 y aun se quejan.
Y #78 , totalmente deacuerdo contigo, he de decir que la cuenta esta que cogí para practicar estaba en 1.1k elo y la gente eran abortos con patas en ambos equipos, pero a partir de 1.3k la cantidad de retrasados por equipo disminuye, que existe ojo, pero es más light y tb noto que me cuesta más ganar la línea.