entre la foto y el poema, estoy k me muero JAJA
Si quereis seguir con el cachondeo al menos tranquilizaros, demasiados comentarios rozando (o tocando directamente) la falta de respeto.
uy uy uy que se ha desconectado meji, una de dos, o se ha ido a dormir cagao, o se ha bajado al penalty!!
Vaya shitstorm en un momento, pero lo mejor es la interpretación del tal Terminal, haciendose pasar por su madre.
Que canteo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Me parecen muy tristes los 2, dejandose mal el uno al otro en un foro de juegos donde no es de recibo. Que se vean a la cara y se den ostias, y si quieren que suban el video, y nos echamos unas risas.
Mañana tocará pasarme por el penalty a ver si me hago una fotito y os cuento cuantas torretas quedan.
Y no es coña xDD
TENGO CRIADA.NO HAGO TAREAS DE HOGAR.Y LO DEJO AQUI, PORQUE ALGUNOS DE VOSOTROS TENEIS UNA CATADURA MORal tan baja , y estais tan frustrados, que no sabeis mas que escupir veneno. que perdida de tiempo haberme metido aqui.seguro que muchos estais cagados en vuestras vidas frente a otras personas y aqui , en el anonimato, expresais toda la rabia, que llevais dentro, ademas que en persona no os atreveriais a ser tan perversos, y hablar de ese modo tan duro y machacador.los que tengais familia, y sea buena gente, que pena que no sepan que hablais asi de otros semejantes.hay
cosas bellas que hacer en este mundo.estas desperdiciando, yo tambien ahora ,un tiempo valioso.y mi hijo no deberia estar aqui.