[media]http://own3d.tv/l/315061[/media]
Cuanto va a tardar Regibro en tirarse flash+carta amarilla+Q missear como un warro y regalar una kill?
Y si no es AZUBU ya saldrá algun clan chino o Koreano de nuevo... alli se toman el e-sport de otra forma, ya visteis en warcraft 3
#1348 Y para que quieres un champ q entre en las tfs desde casa xd?
Sera buena la setups para ganks, pero en la TFs estos equipos que son profesionales estan siempre todos
De todos modos en mi opinión TSM le va a dar lo que quiere a Azubi, muchos ganks, TF's, que en mi opinión es su fuerte, puede estar interesante.
Aquí estoy de nuevo, esta partida la veo entera por fin. ¿Mucha diferencia en la primera o ha sido igualada?.
A reginald o lo posee el espiritu de xpeke con tf o no va hacer una puta mierda ,que mania con tf macho
#1368 una almohada no porque no se lo permiten, pero la de tonterias que hacen superan a Dyrus por mucho xD
Dyrus es demasiado infantil para mi humor, me cae mal porque me aburre y me cansa, yo no digo que sea mal chaval pero los lovers tambien teneis que entenderlo... a mi los que andan dando el cante y con esas tonterias de crio me aburren.