[media]http://own3d.tv/l/315061[/media]
La solucion es meterle un par de collejas a regi y no dejarle pillar a tf nunca,fijo que han hecho mas caso al cabra de regi en estos partidos que a los calls de oddone
Me parece bastante sad que no puedan ni hacerse entender en ingles :/ no se... es korea del sur, no kazajstan o yo que se...
#1838 es la primera vez que salen a competir fuera de su pais, lo veo normal que no sepan/quieran expresarse en inglés xD
#1837 ¿Qué va a coger entonces? Si lo único que le ha dado rentabilidad es el combo Kennen/Vladimir, con el resto de AP ha dejado bastante que desear.
De ZAS nada, yo he dicho que me parecia triste que no se hicieran entender no que no supieran, si pueden hablar porq no responden en ingles? a alex ich tambien le cuesta, y a xpeke, etc...
#1852 Pero tu has visto el inglés que se han marcado ? xDDDDDDD, el pavo sabía decir 4 cosas y casi se atraganta diciéndolas
#1843 Con ahri o cassio no lo hace mal,ryze en algun torneo creo que lo uso bastante bien,pero para usar personajes como tf hace falta tener el"don"como froggen o xpeke xD
well played azubu I've learned a great deal this tournament congratulations and good luck in your regionals! I've never had so much fun in my entire life GGS
De Dyrus.
Ha hablado en inglés pero vamos, que se le nota que le cuesta mucho xDDD si hasta los colegas se han reido cuando ha terminado