MLG Spring Championship

Por favor, leed #1 antes de postear, no estéis siempre preguntando lo mismo.

Domingo:
20:00 - 20:30 Pregame Show
20:30 - 22:30 Winners Finals
22:30 - 00:30 Losers Finals
00:30 - 06:00 Finals

Stream de MV en Castellano
Stream oficial.
Brackets y resultados.

[media]http://www.own3d.tv/MLG/live/315061[/media]

PREGUNTAR POR LOS HORARIOS = PUNISH, LOS TENEIS ENCIMA DEL VIDEO...

B

Menudo nashor que roba HSGG en el ultimo match OMFG xD

angina

mvp imagino que seria chaox no? porque menudo canteo...

scrrpz

chaox sin duda y x si a alguien le interesa 90% seguro graves champ mas jugado

2 respuestas
STAYSMALL

#3993 la cosa estara entre Graves Karthus y Janna, no? xd

Boke

ami shen tambien me parece que se ha jugado bastantisimo

B

#3993 creo que el mas jugado ha sido Janna seguido de Graves

https://elobuff.com/events/2012-mlg-anaheim/champions

Janna con 53
Graves con 52
Soraka con 50

Llegaron al 2º Bo3 no?

1 respuesta
PatakaJoe

#3996 https://elobuff.com/events/2012-mlg-anaheim/champions

Te adelantaste xD

Acojonante el Win ratio de malphite.

-RiveN-

Froggen 80% win ratio, no está mal.

F

Qué esán jugando en este rerun? el primer bo3 o el segundo bo3 de la final? ayer me perdi el segundo

1 respuesta
B

#3999 el 2º BO3, el ultimo partido.

Que mal tercer partido de HSGG, 0 ganks 0 farm.

1 respuesta
B

Bueno visto el tercero ya, decir que pese al buen torneo de HSGG en la final se le ha notado la falta de experiencia y TOO le ha dado un baño.

Tr4k

Fua, ahora ponen el pregame? Quiero ver la entrega de premios, joder.

VAMOS TSM!

Aunque, al final, Chaox y Xpecial estaban un poco bajos de ánimo, porque saben que CLG al final se lo ha merecido más... Pero GJ all, han dado buen espectáculo.

TSM!

1 respuesta
B

Joder y la entrega de premios?

B

#4002 que al final CLG se lo han merecido mas?, porque razon se lo han merecido mas?. TSM les ha ganado y ademas bastante facil el tercer partido del 2º Bo3 por ejemplo.

1 respuesta
Tr4k

Pues qué queréis que os diga, si no se lo lleva Chaox, que se lo den a Froggen, que fue impresionante.
#4004 Juas, TSM sólo tenía que ganar 2 partidos. CLG les ha ganado 3 mientras que TSM había ganado dos, y al final ganaron el 3º TSM.

CLG les ha hecho un stomping que flipas... Dyrus ha estado bastante mal con Jax, y Regi hizo bastantes cagadas como de costumbre. De todas formas, yo me alegro de que haya ganado TSM, ya que son mis favoritos desde que Dyrus -que lo seguía en EpiK- se vino al mejor equipo de LoL del mundo.

Pero es verdad que CLG merecía ganar el torneo. Siempre se quedan a punto. Quiero ver la entrega de premios y ver cómo le sale la vocecilla de lloriqueo al pobre George, que siempre le pasa xD

Bueno, a 12k$ no les hacía ascos...

1 respuesta
Miles_Teg

Una pena que lo corten asi, yo esperaba el tipico discurso dormido y trol de Dyrus, pero nos lo han quitado.

GG TSM!

B

Tiene que salir muy motivado CLG.NA de este torneo, a lo mejor luego cambia todo, pero si lo hacen así+voyboy puede ser bastante dureza.

Spank

Ya es la segunda vez que le ganan un bo3 a TSM pero pierden el segundo.

CLG >>>>> TSM

<3 HotshotGG, que por cierto lleva más o menos el mismo tiempo en jungla que Ocelote en top y los resultados son bien distintos tanta mierda que se le mete a HSGG siempre :x

1 respuesta
B

#4005 ? sabes lo que son los winners brackets y tal no?. Si TSM ha tenido que ganar menos es porque no habian perdido NADA, y CLG si. Por lo tanto no, CLG no se lo merece mas que TSM ni de coña. Por no hablar de que ambos ganaron 3 duelos cada uno, en todo caso ninguno se lo mereceria mas que el otro, pero como TSM habia hecho sus deberes a lo largo del campeonato, TSM se lo merece.
#4008 nadie le ha metido mierda a HSGG a lo largo de este campeonato, pero tu le has metido mierda en cada partido a Ocelote. Ojito al fanboyismo y el hater que es muy malo.

2 2 respuestas
Tr4k

Dónde anda ese link de las 48 horas? Quiero ver la puta entrega de premios! Que tengo que irme a estudiar!

#4009 Que sí, que claro que lo se, he jugado torneos, y he ganado en winner bracket. La cosa es, que coño, a mi no me niegues que CLG no ha estado impresionante en la final... Me la suda lo que me digas, y con las maneras que vengas xD Yo sé que CLG merecía esta final bastante después de ver las 6 últimas partidas.

1 respuesta
B

#4010 , CLG merecia esta final bastante despues de ver las 6 ultimas partidas:

3-3 en el resultado y TSM metiendole un chorreo en al menos 2 de sus 3 victorias(la 1ª del 2 BO3 no la he visto). No, CLG no se merecia absolutamente nada por bastante.

B

El que se lo merece es TSM de calle, ese Chaox se salio.

H

¿Dónde se puede ver la repetición del último partido? Me fui al minuto 17 porque ya no aguantaba más... xdddd

1 respuesta
FraG

#4013 http://www.majorleaguegaming.com/live#lol aqui esta la grabacion de todo el dia de ayer si no me equivoco, el ultimo partido empieza en el 52:20

1 respuesta
Tr4k

#4014 Tienes que decirnos donde clickar... Es el mismo link para todos los lives del lol, y yo ahí no puedo adelantar nada...

1 respuesta
FraG

#4015 pues no se, a mi al meterme ahi me sale directamente la grabacion de 53 hrs...

Spank

#4009 ¿Tan malo como Ocelote de top? Lo voy a seguir diciendo siempre, Ocelote no ha dado el nivel, no es ni de lejos el mejor de SK aunque sea "el alma", pero mientras no encuentre su sitio en este juego y siga moviendo a gente los va a volver locos, y dar gracias a que Kev1n es un fenómeno y puede jugar mid con garantías (de hecho en overall mejor que Ocelote), no puede ser que vayas a un torneo de este calibre sabiendo jugar a Irelia solo y a Shen a ratos, y si a HSGG no ves que se le haya metido mierda mira el hilo por favor.

Como veo yo de valoración, salen con cosas positivas:
TSM
CLG
Fnatic

Salen con cosas negativas:
CLG.eu
SK

Este torneo los Europeos han decepcionado y los norteamericanos se los han comido, pero claro, ahí faltaba M5.

1 respuesta
xTroNs

Yo me quedo con el ezreal de doublelift. Me alegro haberme quedado hasta tarde para ver eso.

1
SkAmiKaZ

el qque ha dado un salto de calidad es too , nnunca me habia gustado verle jugar, era muy pasivo , empanado... nose pero está mas agresivo ahora. Y tsm lo nota.

daRkCh4n

No creéis que habrá ahora una pequeña oleada de Kayles top por culpa de Dyrus? xD A mi siempre me a parecido que depende contra que champ vaya es un buen pick... pero ahora que Dyrus la ha llevado supongo que veremos unas cuantas estos días.

1 respuesta

Usuarios habituales