MLG Spring Championship

Por favor, leed #1 antes de postear, no estéis siempre preguntando lo mismo.

Domingo:
20:00 - 20:30 Pregame Show
20:30 - 22:30 Winners Finals
22:30 - 00:30 Losers Finals
00:30 - 06:00 Finals

Stream de MV en Castellano
Stream oficial.
Brackets y resultados.

[media]http://www.own3d.tv/MLG/live/315061[/media]

PREGUNTAR POR LOS HORARIOS = PUNISH, LOS TENEIS ENCIMA DEL VIDEO...

cl0ud

#599 Toda la razón. Yo por lo menos lo vi así, no tienes nada que hacer y una de dos o acabas mosqueadisimo por la humillación o te lo tomas a coña y te vuelves a casa tranquilamente.

Oyete

Toma crecida de Ocelote, jajaja.

Tr4k

#599 Seguro que se lo han pasado genial perdiendo de paliza y humillados.

No es el pick de heimer lo que molesta, eso sorprende. Pero llevar triple AP, y el heimer de support, jugar así de penoso, y ENCIMA ponerte con los wards a hacer el idiota, no es sólo quedar mal, sino caer mal.

1
SkAmiKaZ

si vas a perder pues intentas hacerlo con orgullo, y perdieron humillados.

Dinity

Oce trashtalkeando antes del game, lol.
Mejor que se gane el derecho a trashtalkear en los games y luego que les diga a los otros tonterias.

Pescaico

lirikoN

Esto es repetido verdad? Si es asi, que hizo SK contra estos

1 respuesta
Fliyin

#607 perdio sk 2 - 0

STAYSMALL

caer humillado s

Spank

Los mejores de SK fueron Kev1n>Dedra>Ocelote>>>>>>>>>>Candy Panda y Nyph.

La botlane de SK está a un nivel lamentable.

1 respuesta
lirikoN

Pues me gustaria ver como les humillan otra vez, para variar. Pero me tengo que ir a comel

Boke

#557 no he dicho que no sean los mejores del mundo solo por reginald, sino que este esta MUY por debajo de otros como Froggen, Alex ich o xpeke por ejemplo y luego por ejemplo para mi diamon, snoopeh, saintvicius, por ejemplo, estan por encima de theoddone, yellowpete, doublelift por encima de chaox, de supports la verdad que no entiendo mucho y en top si que dyrus puede estar entre lo mejor de lo mejor...
para mi M5 y CLG.eu por ejemplo estan por encima de TSM.
Pero claro, esto es solo mi opinion... entiendo perfectamente que para ti puedan ser mejores :muac:

1 respuesta
Bright_Fenix

A alguien más le pasa que al intentar ver el 2do partido de fnatic, justo cuando empieza la carga de partida se queda en negro y ya no puedes ni avanzar ni retroceder el stream y no se ve nada más? Me estoy jodiendo vivo xD

1 respuesta
Spank

#613 ¿En qué stream es y a qué hora? Que lo voy a probar.

ArcSTAR

Menudos partidazos tenemos esta noche

Bright_Fenix

Stream 4 hacia las 4:50 o así era :) Gracias!

1 respuesta
B

#612 Froggen y Alex ich aunque son ap mids, tienen un estilo de juego muy diferente a Reginald, creo que son diferentes, ahora mismo al metagame les viene mejor el estilo de los primeros y por eso parecen mejores, peke no me parece mejor que reginald.

Sobre las otras líneas creo que son todo opiniones distintas y todas perfectamente factibles, creo que la realidad se verá cuando se enfrenten estos equipos.

1 respuesta
markIN

reginald mejor que xpeke ? ...discrepo y mucho

Spank

#616 Yo lo veo bien, refresca o algo porque no tengo problemas.

stokman

peke no es mejor que reginald....................... te has colao

1 respuesta
Bright_Fenix

Llevo refrescando todo el rato xD VOy a reiniciar el navegador desde tareas a ver si así. Hay que joderse, para ver un partido xD

Por cierto, no se sabrá la hora exacta de los partidos de fnatic esta noche verdad? Aun que lo más seguro es que los vuelva a ver por la mañana xD

B

#620 Que Xpeke no es mejor que reginald? no te lo crees ni tu

1 respuesta
kAiSerr

Reginald mejor que xpeke?

stokman

#622 lee #617 y te enteraras de la ironia. compresion lectora -1

B

A ver, son opiniones, a cada uno le parece mejor uno que otro, a mi me parece mejor Reginald y seguramente haya visto muchos más partidos de este que de peke, igual respeto a la gente que le parece lo contrario, que porcierto parece que no se respeta igual :)

1 respuesta
stokman

#625 yo respeto tu opinion pero regi no le llega ni al meñique a peke.

H

es esto live?

Boke

esto son repeticiones, el directo empieza a las 6 me parece

B

Joder Reginald es el mas malo de TSM sin ninguna duda, failea a mas no poder pero a veces se marca partidazas pero son 1 de 10 y encima el pobre esta en 1800 de elo jajaja

Tr4k

#610 JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSS DEDRAYON XD

Dedrayon fue el peor de ambos partidos.

1 respuesta