Modo Espectador anunciado oficialmente

skela

esto lo tiene el dota2 desde que salio la beta xD

1 1 respuesta
B

#61 , pues un pin para los del dota 2, largaros a el.

Que pesadez que se tenga que leer esto, como si el modo espectador lo inventara el Dota 2 o algo.

4 1 respuesta
skela

#62 valve , sep

2 1 respuesta
Whiteness

#63 Que el modo espectador Valve?

XD

Bueno supongo que con ese comentario querrás dar a conocer que no te tomemos en cuenta.

okay

kmikase

sin duda lo mejor es eso, estar esperando a uno que esta en partida para hacer duo y mientras acaba ves que esta jugando

Kaos

Espectacular. La verdad que tener acceso a los Featured con opción de rewind y demás movidas es una pasada. También, como ya han dicho otros, el tiempo (habitual) de espera de los colegas de turno para montar un premade, ahora será mucho más llevadero si los ves jugar (siempre que no les quede toda la partida por delante ...). Es más, facilita el saber si le queda mucho al colega para que termine, lo típico que escribes y pasan de contestar pq están en media refriega.

Gran mejora.

Alien_crrpt

Yo me voy a pasar al dota 2 . Ya que no puede ser que no banen a nadie . O tarden años en banear a los troll .

A esto del espetador me parece muy buena idea y que tenian que haberlo puesto hace tiempo .

1 respuesta
B

#67 , y el dato de dota 2 viene a cuento de......?. En serio, creo que los moderadores ya lo avisaron en su momento, dejad el temita de dota 2 para su respectivo foro.

1
Mikuu

yo no es por meter mierda al lol enserio, es un juego que e jugado mucho tiempo pero.. la beta del dota 2 y repito "Beta" tiene el spectator mode mejor montado y desde el minuto 1, " y si lo digo es porque e jugado al dota 2 y a la beta del y da pena.." lo unico bueno es que se le puede dar para atras por si te a gustado un gank, un tip o una teamfight pero por lo demas es calcado al dota.

2 respuestas
A

De verdad. Yo jugué al Dota, me parecio una mierda, pero, no voy a vuestro foro a meter mierda del Dota, dejadlo ya, joder.
Nos gusta el LoL tal y como es. Es como querer a una novia fea, es fea, pero la quieres y te la suda como sea.

B

#69 , que el modo espectador existia ANTES que el puto dota, plastas.

2
ilidan_666

Claro que el modo espectardor estaba ya inventado... ademas entrar a ver las partidas a mi siempre me a gustado ya lo hago en dota, y ahora también lo tendrá el lol, pues cojonudo por lo menos para mi, contra mas cosas le pongan siempre que este bien implementado perfecto, el modo es clavao en todo al del dota menos en una cosa que este es mejor, rebobinar y demas en plena partida esta muy bien eso no lo tiene el dota, por ahora ^^

dicon

#69

yo no es por meter mierda al lol enserio <--- Ya que avises de que no vienes a eso malo...

la beta del dota 2 y repito "Beta" <--- Como diciendo : "La BETA ya es mejor!!! LA BETA SEÑORES!!!

tiene el spectator mode mejor montado y desde el minuto 1 <--- Esto del minuto uno me ha dejado sin palabras, no se a que te refieres.

lo unico bueno es que se le puede dar para atras por si te a gustado un gank, un tip o una teamfight pero por lo demas es calcado al dota. <--- Lo unico bueno es que blabla PERO por lo demas es calcado al dota. Contradicción maxima o el dota da pena no se.

No venis a meter mierda pero continuamente venis a comentar cosas como estas, no querreis meter mierda en el sentido troll de la palabra y mas literal pero desde luego venis a hacer comentarios tocapelotas, no venis a argumentar y comparar no (que a mi hasta me interesaria saber como es el royo de spectator en el Dota ahora), venis a dejar perlas y a ver si alguno se ofende.

Parece que os paga Valve o algo, iros a jugar a vuestro juego si tan bueno es, siempre comentais que es mejor porq necesita mas skill, esta mas currado, los heroes molan mas y los nuestros son copias, etc... Eso si, los que venis aqui a hablar de ello sois vosotros, a nosotros nos da igual, somos felices jugando al nuestro.

7 1 respuesta
Cajuna

Ya se puede probar en el PBE :D

1
1 comentario moderado
Misantropia

Rezad para que Riot vea peligrar su trozo del pastel y tal vez en un par de meses también tendréis un sistema decente de replays.

2 2 respuestas
Puni

#76 pues si en el propio spectator mode puedes ir alante y atrás poco los faltará para poder guardar el replay entero y bajartelo

1 respuesta
CWind

Se dice, se rumorea que el LoL ha copiado el modo espectador del futbol televisado... vamos, no me jodas, siempre sale el puñetero tema de donde saca Riot X cosa...

suaveSHOW

eso de la camara dirigida si funciona bien es un pepino

Krosita

#77 A Riot se le deberia caer la cara de verguenza sabiendo que un par de personas han diseñado un programa de replays y ellos a estas alturas siendo una empresa no

1 respuesta
S

Yo primero me decantaría por solucionar todos los problemas que está teniendo Riot últimamente, y ya si eso ponemos un modo espectador más adelante... Porque tela...

1 respuesta
Mikuu

#73 dicon, ami me da igual uno o otro porque juego a los 2 . Pero las verdades hay que decirlas, todo el mundo por lolesp y por aqui dicen que es una innovacion y no lo es. Solo queria recalcar esto.

2 respuestas
Zentakki

Yo no se en otros juegos que yo no conozca, pero este va a es el primer modo espectador que te da la posibilidad de entrar a ver a Dyrus o Alex Ich, por ejemplo. A mi eso si me parece algo nuevo, ahora decir que estan inventando el modo espectador... no creo que nadie diga eso, tampoco lo inventaron los del Dota, esto lleva Eones inventado.

1 respuesta
dicon

#82 Si alguien ha dicho, aqui o en la china, que este modo espectador o el concepto de espectar en si es revolucionario solo hay dos opciones :

1- Es tonto.
2- Ha jugado a pocos juegos/es muy joven/tiene una memoria pesima.

En Julio de 2002 me pille yo el WC3, juego al que vicie la de dios, vamos a redondear y son 10 años ya, pues ya tenia un sistema de espectar bastante aceptable en cuanto a features y unas replays muy buenas que encima ocupaban poquisimo (antes esto era importante por las velocidades de bajada y los discos duros).

Esto de revolucionario tiene 0 pero no lo ha inventado el HoN, o el DoTA como a algunos les gustaria pensar y no creo siquiera que lo hiciera el WC3.

1
B

#76 , los que estais constantemente rezando sois los doteros. O eso demostrais paseando constantemente por el foro de lol a decir "rezad xk el dota no os coma la tostada blalblablbla" , "el dota es mejor blablablabla"

#80, pues si, aunque me parecio leer que lo tienen en mente tambien. Tarde o temprano se hara vaya. Aun asi, no es que sea muy dificil hoy por hoy usar el lolreplay.

#81 , pues si, a ver si solucionan ya los problemas de chat y servidores.

#82, a quien has leido en este thread decir que el lol ha inventado el modo replay?, lo digo para decirle de tonto para arriba. Pero el dota tampoco lo ha inventado :).

Dralions

¡¡Vaya un modo espectador, me huele a copia de los estadios!!

Dejadlo ya xD

B

Tengo muchas ganas de que salga.

HeXaN

Espero no ser el único que se pase más tiempo viendo partidas que jugándolas porque últimamente me toca una gente que se me quitan las ganas xD

3 1 respuesta
A

Una cosa que no se es ¿Entre los espectadores se podrá chatear? para comentar partidas o algo xD

1 respuesta
Zentakki

Conociendo a Riot en cuanto se pongan mas de 2 a observar un partido se les peta el servicio.

#89 supongo que será como si estas in-game, que podras enviar y recibir susurros, pero no tengo ni idea. En la mayoria de casos cuando estas observando puedes escribir en el chat aunque no lo lean los que juegan.

Usuarios habituales