Araneae acaba de preguntarle a ocelote que cuando empiezan a entrenar. Supongo que será solo provisional.
Edit: parece que a sido una troleada xD
Pues a mi me parece digno de admirar, no todos se irían de uno de los mejores equipos, mucha gente termina arrastrando a peor a sus equipos debido a su propia poca disposición y en cambio intentan ir justificandose cada 2 x 3, este en cambio ha cortado por lo sano y públicamente.
Vamos, yo cuando jugaba (no al LOL) me he encontrado casos como estos a montones y es normal, pero hay muchos que con tal de estar arriba se callan y van jodiendo al resto por su propio "orgullo".
Se veía a venir que MoMa no duraría mucho, sólo sabe jugar Karthus y Anivia y tampoco es lo supermegaprodelavida.
Además está claro que lo que necesitan es alguien que pueda jugar los melees en solotop y Ocelote con LeeSin era la mofa xDD
#37 ¿? no se pero las veces que he visto el enfrentamiento xPeke vs ocelote, yo he visto un claro ganador.....
#37 Vale, ¿y? No es que sea un Hater de Ocelote, pero ¿que tiene que ver eso aquí?
Estaría bien que entrara Guardsman Bob, a ver si se les pega algo de humildad a los demás.