Buenas, recurro a este foro para preguntar cuándo debería empezar a jugar rankeds en serio.
Os explico, empecé a jugar a finales de la S1 si mal no recuerdo y por aquel entonces ni siquiera era nivel 30. Empecé a jugar rankeds en la S2 (a finales) por probar ya que no tenía ni idea de nada y acabé la season con 1400 de elo (no sé en qué divisón se traduce la verdad), en la S3 decidí no jugar rankeds pero me animé y empecé a jugar rankeds los dos últimos días de la season, acabando en Silver I con 40/3x w/l.
Mi pregunta es si debería empezar a jugar rankeds ya que quiero alcanzar oro/platino y no sé si será demasiado difícil. Tengo 1100w/1100l aprox. con +25 wins por encima (en normales, claro), sólamente juego drafts y algún ARAM, tengo 10 páginas de runas y bueno, siempre estoy mirando streams para aprender.
¿Qué me diríais? ¿debería aventurarme? Mi miedo es jugar peor que cuando juego en normales o que me stompeen en todas las partidas y quedarme atascado en X división. Aún así nunca llegué a saber en qué momento es bueno empezar rankeds, a partir de 300w? 500?
Saludos