#88 todo criterio , podéis cerrar el post , ya esta todo dicho
#84 Motroco eres un profesional como la copa de un pino, espero que encuentres una nueva casa dónde triunfes aunque sea a nivel Español. Aunque deberías volver a jugar con Pheilox ahora que esta en mouz. Teníais mucha coordinación y jugabais muy compenetrados.
Sobre GIANTS!, la busqueda del nuevo carry AD esta muy limitada ya que debido a su nivel de ingles (o cualquier otra lengua) se ven obligados a buscar solo en el mercado español y creo que no hay mucho dónde escoger (Adryh de 34u o BLITX de Dimegio).
#83 Es mi opinión basándome en lo que se ve desde fuera, en lo que está pasando en el equipo, sin influir lo que yo opine sobre el equipo o el capitán, si, es objetiva, así que ya puedes resucitar del susto.
Mejor sería mirarse la definicion de objetividad.
Es una opinión muy respetable, pero para ser objetivo tendrías que relatar hechos, no emitir juicios.
Yo estoy contigo, pero no es objetividad.
Dejando de lado lo irrisoria que me parece la scene de LoL española, me pregunto qué cojones tendrá que ver su atractivo físico con el tema en cuestión o su habilidad para jugar a este juego.
Habría que veros a algunos, quizá no dormiamos en un mes.
Rectifico la frase : Cada poco tiempo se está cambiando de AD carry siendo Support el capitán.
Lo mismo, pero con otras palabras y el mismo mensaje, estoy dando datos, no opiniones.
Ahora daré mi opinión subjetiva : Este equipo es una chupipandi, donde el capitán es el malo de la botlane pero por no apartarse y que el equipo avance, no son capaces de obtener buenos resultados fuera de España.
se va motroco y seguro que entra blitz v2
su estilo de juego no nos permitiría desarrollar un nivel suficiente como para aspirar a los primeros puestos internacionales"
esto es broma no?
#108 no, son tan ilusos que de verdad creen que pueden competir a nivel internacional xD.
#115 todos saben que Samux y Morden esta tan gordos que necesitan 4 sillas para sentarse cada uno.
IRONÍA ON