Parece que ayer SK movio la primera ficha, y todos los equipos le van a seguir. Me parece un movimiento cuanto menos curioso que bjergsen se van a NA, pero los billetes son los billetes xD
impresionante fichaje por parte de tsm, y gran cagada por parte de freeze, que rechaza irse al superteam cuando se les va su mejor jugador.
No me quiero imaginar la pasta que le habra ofrecido regi a cambio de irse a tsm.... seguramente parte de los contratos de publicidad firmados y demas como el resto de jugadores no?
Se va a hacer de oro alli, en cuanto reviente en un par de jornadas de la lcs, 50k de viewers en el stream, GG.
#97 Lo que yo decía, que se pondra a la altura de Ocelote, Dyrus o cualquiera de los grandes en los stream.
Aunque al final cada uno entiende lo que le da la gana, por hacer una rato el idiota.
Yo creo que el colega le esta ayudando a levantar eso porque no puede el solo.
Btw, lo de Bjergsen es el hype de algo nuevo. Sin duda va a subir viewers porque solamente por TSM va a tener tiron. Pero no va a tener 47k todos los dias como ha tenido hoy. Y mucho menos va a ponerse a la altura economica de Ocelote como algun iluminado de por aqui piensa, total, gana 500k vendiendo fulares.
El filón de los streams está aún por descubrir: sorteos de bragas usadas de tu streamer favorita. Los pagaskins se dejarían la hipoteca y ahí Oce no puede competir.
Pues me da mucha pena que se nos vaya de la LCS.EU un jugadorazo con Bjergsen, la verdad... y encima perdemos a un mito como el Reginaldo, que tantas noches de gloria nos ha dado... :qq:
RIP
sin hotshot y sin regi, la lcs.na ha perdido mucho.
Lo unico que puede realzar eso es que oce haga un movimiento sorpresa y este el año proximo en america, dandonos espectaculo y true skill
#101 De verdad no crees que Bjer pueda coger muchísimos viewers? Si empieza a destacar mucho en la LCS americana, haciendo grandes jugadas y humillando mid tras mid?
Que broma de voz que tiene Regi.
Espero que se retire para siempre porque aporta -1 y menuda voz y forma de hablar de gilipollas.
#97 Freeze en ningún momento rechazó al superteam.
Dijo que se quería ir, ST no llegó a ningún acuerdo económico con NiP y por lo tanto sigue en su equipo.