2-1 giants y se dejan remontar, Súper chokeada de dimensiones estratosféricas
se veía venir. No juegan a nada y jugamos con 4, a veces con tres y a veces juega uno solo. Pocas veces se ha visto este split a los 5 dar la cara siempre hay alguno que cojea y otro lo tapa y al final no da para llegar ni a la final nunca mejor dicho. Muy decepcionante aunque para mí esperable.
Atilla nivel de LEC tiene, pero vamos, para jugar top 8-10 team igual que muchos adc de los regionales en Europa
Oscar en 5o mapa como el 5o vs uam sacando confort y echandole huevos y repaso del jung mud también de G2A
Pues nada, creo que Nasser y Supa han sido lo mejor de G2Artic.
Quitando hate, Attila ha sido el único que ha hecho algo para ganar, pero sigue sin ser excusa el equipo, porque porque hoy tampoco ha sido mejor que el adc contrario.
#223 también es muy lamentable que un equipo como giants no sepa contrarrestar a una camille split a estas alturas.
No es por hacer leña del árbol caído, pero Attila no puede sustituir a ningún adc de LEC y ya hay algunos en ERL que le pasan por la derecha
#218 A ver crack que han fichado a Lama y Pretty que llevan chockeando en todo lo que juegan.
Pretty ha hundido a millenium en CS 4 temporadas que yo era fan de Millenium y le tenía un hate que flipas
#228 pues eso digo, que no tiene sentido el draft y la partida..por mucho que pilles una poppy para peelear a la caitlyn
Para mi el draft de Giants era mucho mejor menos por el skarner. Pero el skarner se pickeó porque Lama es malísimo solo.
#230 Pero Pretty te saca a veces una play que te hace olvidarte del resto. Para mi Antonio no es el peor de este equipo, aunque este año ha pegado un bajonazo... El año pasado con Razork tenían muchas jugadas en early, este año le han dejado a su suerte y bueno, poco más que decir, al final colapsa.
#232 Las teamfights las iban a ganar todas al final, pero son tan malos que no han sabido como parar un camille, no hay más.