¿En qué país es?
Whitelotus si va a jugar, he visto en el Twitter de alguien del equipo que ahora tienen que empezar a practicar con él.
Solo faltan dos creo, la LPL y otra. El hilo oficial lo tengo en stand by hasta el 24 que hacen el sorteo del play in
#39 bastante esperado lo de SuperMassive con GBM en plan faker arrasando fue una dictadura todo el split donde empezaron a perder una vez aseguraron el primer puesto 1 mes antes de acabar la liga
#42Si tal se puede usar este post para los equipos y si alguien quiere que haga otro para las cuentas aunque en 1 semana y poco empiezan los play in asi que no merece mucho la pena, el que quiera hacer el post oficial del torneo puede usar esto como refrencia que no me importa o si quiere hacer un copia pega
Veo a KZ absurdamente superior.
La incógnita LPL es grande, si hubiera pasado IG diría que claramente segundo puesto pero con EDG y RNG...
¿Cómo creéis que van el resto de regiones?
#44 Yo del Play In voy con los turcos que son la liga asi que mas e seguido (por xico espcialmente) y SM juegan bastante entretenido , tienen un estilo muy parecido que tenia Giants cuando quedaron terceros de ir a matar desde el inicio y ya de esa ventaja hacer snowball por todo el mapa en espcial centrandose en BGM
Grupo A:
Rainbow7
Gambit Esports
Kaos Latin Gamers
Ascension Gaming
Grupo B:
Kabum E-sports
Bausupermassive
Dire Wolves
Pentagram
#52 entonces yo no los descartaría que en el mundial dieron lindas palizas y de no ser porque les tocó uno de las regiones grandes...
#45 Juraría que es GBM (Ganked by mom). Aún así, su estilo no se resume en lo que tu dices, si no en que GBM está smurfeando basto y no hace falta más para ganar esa liga.
Rainbow7 pasa con Whitelotus se gana free a los wildcards que nos pusieron xd.
Menos mal que este año no nos toca un puto grupo con WE y luego C9.
#58 Lo sé, lo que me refiero es que esta vez no juega contigo el rng de que te toque dos teams de región grande para pasar a la fase final.
Ascensión es de la liga de Vietnam esta rara, la cuestión es que no deberían de ser sorpresa como los Marines ya que estos estan debajos del antiguo equipo de God Levi que se desinfló tras perder su columna.
R7 en playoffs de LAN estuvo flojo porque estaban scrimmeando ya para el MSI con Uzilatino.