A mi me gustaría una syndra :3
La verdad es que te quedan todos muy bien.
Ahora estoy en el curro pero cuando llegue a casa seguramente te mande un privado por un teemo para la parienta
Por cierto, ya que veo que aceptas peticiones. Si me haces un brand y para colmo con la skin de zombie, te hago un monumento en el salon del comic!!!
jajaja
PUF! Son una pasada! El nashor es brutal. A mi me parecen baratos para el trabajo que te han tenido que costar hacer...
Ale, esta semana toca lo que toca:
#99 Tienes razón en que sería más realista más cabezón, pero no me convencia pensar en agrandarle la cabeza para lo que es un llavero (demasiado grande) O en tal caso minimizarle los ojos. Pensé que quedaría más mono reduciendole esa desproporción que tiene en la realidad como si fuera un heimer-bebé xD De todas maneras ahora ya me lo han cambiao
#100 Apuntado -
#101 No lo he probado pero lo tengo pensado! xD Marrón y negro, a ver... Ya os enseñaré Aunque tardaré en publicar que no quiero spamear mucho xD
PD: Alguien sabe porque no se me linkea el numero de las respuestas? @.@
Awww Zyra mola mucho
Y los poros llavero con la cookie esa te han quedado muy profesionales, enhorabuena
Muy buen trabajo!
La única pega que puedo poner es que a la figura de Heimer le falta volumen en el cabezón Por el resto está genial, muy currados los detalles, el cinturón y las herramientas.
#104 Seguramente cuando tenga tiempo y ganas probaré de hacer otra versión, porque a mi tampoco me convence. Aunque la verdad es que me parece dificil que quede bien de forma sencilla... Y si le pongo más detalle queda recargao @.@ Bah, nose. Tiene que ser mejorable, con lo que mola Syndra esteticamente <3
#105 Uffff Chungo chungo XD Pero me lo apunto
#106 Si pudieras hacer una de Yasuo antes de fin de año te la compraría! Tengo un colega que cumple años el 31 Dic y es hyperfan de Yasuo.
Dobleposteo para decir que hoy he comprado un Yasuo a grieska y es muy, muy bonito.
Ilustro :
Y además lo ha preparado en dos días
#112 - Graciassss! Me alegro que te gustara
Tengo otro nuevo y ya no doy más la vara que no veo participación:$ Dejaré el post en el olvido. Aunque iré añadiendo si hago algo nuevo al post inicial. BB!
no veo por que tienes que parar,son bonitos y no creo que molestes a nadie por llevarte algun eurillo por tus creaciones
La clave está en renombrar los productos, en lugar de "Yasuo", "yosua" y añadir: "cualquier parecido con otros productos ajenos es pura casualidad"