LOL XD
Mi opinión:
Que sea bueno en el CS no significa que sea bueno en el lol, lo que pasa es que como tenia fama en el CS todos le adoráis en el lol. Regla sencilla XD. DarkFire87 por favor quítate el avatar y vete a sacar el graduado escolar, que tantas "k" y demás no puede ser bueno.
Te falto un poquito el respeto ya que vi que tu iniciaste la discusión. Pistachi todo el mundo tiene derecho a hacer stream por muy malo que sea.
Saludos coordiales.
¡Ostia! Y yo que pensaba que esto iba del stream de MusambaN1.
Por cierto #85, para hacer streaming el único requisito que se necesita es tener buen pc y buena conex, no ser bueno, puede stremear quien quiera y cuando quiera.. otra cosa es que lo vean o no que eso ya depende de la gente.
Un saludo.
vamos a ver si nos calmamos un poco en el hilo. Este hilo va sobre el stream de un usuario. Todo mensaje que se desvie del tema será moderado. Si algún mensaje incumple las normas, o lo considerais ofensivo, utilizad la herramienta de reportar, pero no contesteis a dichos mensajes
Un saludo!
Viéndolo a ver que tal.
¿En que ELO anda?
Edit: ¿Juega con una pantalla cuadrada, osea, que no es panorámica? Por que a mi se me ve un poco mal xD.
#115 Ah guay, lo que ese combo Janna - Corki están dándolo todo xD.
Por cierto, os va fatal el stream? Por que a mi no hacen más que aparecerme sombras everywhere.
#116 Se arregló hace rato ya, lo tenía en pantalla completa y lo cambió.
Edit: ostias, ahora salen como unas rayas moradas :S