#28 cozcu
Yo casi que se lo daba a Soaz o Samux.
Rekkles me parece el mejor jugador de EU pero me parecerieron más regulares los anteriores.
(Por cierto la mejora de Jesiz telita. Pasar del top 3 peores supports a comerse el mapa y formar parte de la mejor botlane en lane. Corejjazo)
Para mi el mejor con diferencia ha sido Rekkles. Para completar el podio serían Soaz y Broxah y además con mucha diferencia respecto al resto.
Broxah y Samux serían los otros dos candidatos, pero el nivel de Rekkles ha sido bárbaro y el MVP tiene que ser suyo.
Poco debate. Rekkles ha demostrado sus galones y se la ha sacado partido sí partido también.
Después tal vez podríamos discutir si Samux, Soaz o Febi son los segundos en el ranking.
que hace mithy ahi? si podrian haber metido a hiva que lo hacia mejor este split
los demás correcto, aunque febiven... ahi esta mas discutido
fevi y rekkles por fin sonríen, cuando los juntan de nuevo xD.
mithy dudoso, el resto de acuerdo.
PD: me interesa el segundo equipo, a ver si han puesto a samux o niels.
- Coach and Rookie of the 2017 EU LCS Summer Split will be posted on Friday, August 25
- MVP of the 2017 EU LCS Summer Split will be announced on September 3 during the EU LCS Summer Finals in Paris
https://eu.lolesports.com/en/articles/all-pro-team-summer-2017
All Pro Team 1: De acuerdo en casi todo, me gusta más Caps que Fevi y me parece que Chei ha hecho un mejor trabajo que Mithy pero bueno, en general no está mal.
All Pro Team 2: ¿? El top bueno, si Viszi hubiera tenido una mejor temporada lo habría puesto, pero Odoamne en general ha jugado mejor, ok, lo permito, pero ¿Zven mejor ADC que Samux este split? Ni en los sueños más húmedos de Ocelote.
All Pro Team 3: De acuerdo con el top y el supp, Jesiz ha mejorado mucho este split, y Perkz ha sido de lo mejor de G2 así que tampoco me parece raro verlo ahí. Samux debería estar en el 2 y Zven en el 3, pero macho eso de Trick en la jungla tiene que ser un puto chiste, cuando G2 ha perdido partidas por su culpa, en general Xerxe ha jugado mejor que él aún estando irregular. O incluso el jungla de MSF o el de SPY. Pero es que vamos, parece un meme de mal gusto colocar a Trick ahí con tus dos huevos.
El coach se lo daría al de FNC sin pestañear y espero que sea así.
#57 fnatic no voto a nadie de su propio equipo wtf vas primero de la liga y no te votas en nada?