Myrwnn renueva con KOI hasta el 2026

FraG

Asi de primeras mal movimiento porque ha sido el peor del equipo este split, y si me apuras el anterior tambien. Pero bueno, quizas esta confianza que depositan en el le ayude a mejorar y dar una version mejor de lo que hemos visto. Veremos.

ColdZimeh

Bueno, el derail en verdad xd

Lo que estamos todos de acuerdo es que Zafra es un tremendo sinvergüenza que tiene que estar fuera de FNC, no?

6
S

Me gusta mucho el roster de MDK la verdad, para ganar superliga está muy bien, los jugadores y entrenadores tienen experiencia de sobra en esa liga

4 1 respuesta
Efervescente

Abrid un hilo si queréis debatir si FNC es mejor que MDK o viceversa, aquí se viene a hablar de Myrwn y de la toplane europea dominada por España. A ver si le dan chance a Werlyb o Rubio para estar contentos del todo.

2 1 respuesta
ColdZimeh

#79 Me encanta leer tu nombre y el comentario que acabas de poner 💯

Efervescente

#76 Te bajo a Canna por estar en KC, Oscar el cuarto bien pero si es Oscarinint está con Th3LEC. Adam bien pero con Olaf o Darius igual está top3 y Myrwn cuando juega cosas raras pues top5. Y todos por encima de Finn. Y Szygenda también, por delante de Finn.

2
CiudadanoEj

El peor by far los dos splits ha sido elyayo

4
PeskaGG

mirwinn xdd esto significa que van a hacer allin con este roster mediocre un año más, un año mas de risas