NA LCS Playoffs

B

Llego la apisonadora.

mkkkl

El throw empezó con Imaqtpie haciendo el ridículo contra Sneaky en mid y el dive que siguió.

Petterrr

Bien Lee mandado al carry a matar a Shen

Aldarion_21

Dios mio ese Lee jajajajajajajjaajjajajajajajajajajajajajajaja

legendcr7

Grande Lee. Ashe se había quedado muy atrás en la tf y le da una patada para ayudarla

Z

yo es la primera vez que tambien veo a los c9 estos y no me impresionan tampoco.. la partida la estan perdiendo dignitas no la esta ganando c9

Z

La culpa es de scarra, esta totalmente fuera de posicion, ha tirado el game el gordo, lo qtpie puede pasarte.

G

Scarra bastisimo, segunda vez que se tira 1 vs 5

Ruddiger93

el streamer en español (perdonadme por mi osadía) diciendo que fallo de ulti de Balls (porque no le da a Scarra).... xDDD

1 respuesta
marveen

venga, ahora C9 no impresionan. Esa teamfight si la hace gambit o fnatic medio foro se esta corriendo ciegamente

Ruddiger93

El teamgame de C9 es impresionante

Z

#3159 Ese tio es madera 5, no? xD

1 respuesta
KONRA

hay que decir que dignitas hace unas cagadas mu ricas... pero las teamfights de c9 son esquisitas.

montal

Yo sigo esperando al que dijo que C9 eran Pzzzzztttttttttzzzzzz

1 respuesta
z4eR

Hay que reconocer que C9 encadena ultis muy bien su tf es muy fuerte.

doJi

lo que no puede ser es que si deciden hacer all-in en la pelea del dive, tu support no use su ulti, quita 100 de daño y esos 100 de daño les hubiera dado la TF (se han escapado 3 a menos de 100 de vida) pero nada, te quedas como un capuyo dando autoataques xD

marveen

El throw empezó por el hombre de mi izquierda <-

Pero es que C9 son así, a los 20 minutos deciden que toca ganar, y ganan.

m4andg4

#3164 montal pls xD nunca los había visto. Dejalo ir...

1 respuesta
Z

ya se veran en los mundiales.. si no juegan mejor que al principio de esta partida los de EU se los mean en mi opinion y korea ni hablamos ya

Ruddiger93

#3162 Plastico 3 creo que ha dicho antes xD

z4eR

sneaky no falla una arrow

m4andg4

Lo que estoy esperando yo es al que dijo que la poolchamp de C9 era reducida xD

1 respuesta
montal

#3168 No hay piedad ò.ó

Z

xddddd ggwp

p0stm4n

gg C9.

ArcSTAR

Otro nivel.

B

Paliza gitana.

Pentakaiser

le rape

mkkkl

Van perdiendo por casi 9k de diferencia e intenta un engage fuera de torre con taunt+flash. Genius.

z4eR

#3172 La botlane debe ser 90% de la veces Ashe y Zyra.