#721 Es raro eh? Yo pensaba que iba a ser un 3-0 facil para EG, no se como diablos han podido regalar un game.
El Bischu este es un overrated de cuidado.
Basta que lo diga para que se haga la partida, soy asi de gafe, pero lo pienso de verdad, mucho hype y pocas nueces.
En el anterior split EG estaba en NA para adaptarse, ahora que ya lo han conseguido van a ganar a este C9 en la promotion y al de verdad en la final de los PO habiéndose deshecho previamente de LMQ
Solo se necesita a 3 tios de EU, bastante mediocres la verdad, para mantener un team en la LCS NA.
En breves, equipos tier2 de Korea, China y Brasil invadiran la LCS Norteamericana.
ggwp
#735 y EU SOON
son igual de free las dos lcses, mira en eu se mantuvo SHCFreewin y los grandisimos Millenium
Yo si fuese KTRolster, metian un equipo en EU, para llegar a los worlds easy una pena que ya no de tiempo xD
a mi me molaria un team koreano o chino en la LCS EU les haria ponerse las pilas a topes a equipos como fnatic gambit y demas.
#741 Nah, en EU hay 2 teams (3 en realidad, pero uno está en horas bajas), para mantener a los extranjeros fuera.
SK, Fnatic y Gambit.
#748 Muy grande inventate más resultados
Si tsm ganó esta lcs 7-0 en un bo5 a C9 mi abuela sería una bicicleta