No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Todos los partidos son a Bo5
#2354 Creo que Hai entra de midlaner en por ejemplo TIP, y el equipazo que se quedaba era curioso, es mejor en skill que Gate (no es muy dificil), ademas Hai (sin lesion) no te perdia ninguna linea hard, y la superioridad tactica que te da es OMG
A parte de ahora mismo los fans de liquid, C9 es un equipo de arriba que creo que nadie puede odiar xD Nunca he escuchado a nadie criticar o insultar a c9 sin venir a cuento.
Que puta mierda... Mira que me gusta curse/liquid pero no me jodas.
Primero falla tsm y luego la flor que ha tenido c9 desde la última semana del split
Es la mayor mastermind que ha criado el lol, pero para la gente es SIDA. Hace que C9 renazca de sus cenizas y lo lleva al mundial y la gente sigue diciendo que es sida. Juega de jungla mejor que otros main junglas y la gente le dice sida. Hace mejores calls que cualquier otro caller de NA/EU y la gente dice que es sida. MV rules. VIVA C9 y la madre que parió a HAI.
Da igual cuantas veces cambien de nombre al equipo, van a seguir quedando 4ºs a las puertas de los worlds
#2380 Se rumoreaba que iba a hacer un equipo con Mate para la CS de NA, Mateito jungla claro esta y el jungla, creo que si cogen bien jugadores, que hay alguno que otro bueno suelto en NA, podrian hacer un equipo de playoffs easy
El damage de Hai e Incarnation es brutal: http://matchhistory.na.leagueoflegends.com/en/#match-details/TRLH1/1001380039?gameHash=eddf4b69a7f73b3b&tab=stats
Es que lo de la ultima semana del split contra tsm huele a trama hasta en pekin. De todas formas dejando eso de lado c9 ha recuperado su juego estas ultimas semanas, es justo que esten en los worlds
#2354 Pero que me estas diciendo si Hai jugaba de jungler antes de ser mid Y me dices que conozco poco del lol
Ha dado pena en la mitad de los partidos y que sea mejor que mateo que era lo pero de la LCS NA no le hace el puto amo.
Vaya bocas hay en este foro, deporte nacional.