Si se olía si.... Quien coño es ese?
#479 En ningun momento he dicho de Visili sea un noob o algo parecido es más creo que actualmente en Na no muchos pueden plantarle cara, tan solo he dicho que Uzi atm ha demostrado mas.
Que Dignitas espabile, que kickee a Kiwi de una santa vez y fiche a Bunny y se les queda un equipo muy muy aceptable (quitando a Crumbz obv)
#488 Pues ahora que lo dices podría ser, se les queda un equipo bastante majo.
Top - Zion
Jungle - Crumbz
Mid - Shiphtur
Adc - Qtpie
Support - Bunny
Cambias a Crumbz y vale bastante la pena.
#497 Curse pls... esperemos que Xpecial no se marque un EDward y baje su caché de top 3 support NA
I am currently in negotiations to do my absolute best to place Bunnyfufuu on a current summer-split LCS team. Should those efforts fail, I have offered Bunny a chance to re-building our Curse Academy roster around him so he can continue to play as he finishes up his last few months in High School.
-Team Curse owner Steve Arhancet.
#502 si me preguntan , ha sido una jugada bastante rastrera por parte de curse , por mucho que estuviera libre xpecial... si al final van a quedar cuartos otro split consecutivo
4thTHEDREAM
#502 La verdad es que el antiguo roster con Bunnyfufu Curse iba directo a relegations, y creo que Xpecial > BunnyFufu para Crs (Considerando el asco de calls que hacía Curse y que Xpecial es shot-caller).
Claramente los lastres de Curse son IWD, Voyboy y Cop pero Curse no podría competir con TSM o CLG para fichar a buenos jugadores en dichos roles (Claro que Curse tiene dinero pero no se va a comparar cuanto interés le dará una multisquad a LoL a comparación de TSM/CLG).
No es el mejor movimiento que podría hacer Curse pero en realidad era el único para mejorar un poco su equipo y luchar con Dignitas por el top5.
#505 el drama llega cuando el tio que viene , se piensa que va a ir a las worlds con curse, y no solo eso, que quiere quedar top 4 del mundo, cosa que no hace nadie en na desde la s1 cuando habia 4 gatos, vamos que los flameos de el especial van a ser sanos, porque la realidad es lo que dices tu, luchan por ser quintos
#506 Luchan por no ir 7. Dignitas ahora mismo les abre en canal, y aun hay que ver los cambios de EG.