me ha invitado zain a jugar con él.
A ver, que este tio es Challenger en Korea... Como no se ria mientras sube una cuenta virgen en NA es para preocuparse.
#605 Bien, pero es que este es el tio que stremeaba, no el challenger Coreano, como si stremeas tu sus partidas...
no veo tan claro que los chinos vayan a ganar a c9, c9 se ha meado a todos los equipos de EU y en NA tranquilamente esta season (excepto TSM)... tienen el suficiente potencial para ganar a LMQ, no me aventuraria a decir que los chinos se van a pasear
Jamas, de evitarlo se encargaran Bjer y Amazing y hay que ver la botlane, eso si este tiene que ser el año de CLG
#610 "no veo tan claro que los chinos vayan a ganar a c9, c9 se ha meado a todos los equipos de EU y NA tranquilamente esta season (excepto TSM)"
Pasate por el live del allstars a ver si te banean
Ya se vera hay ganas. Pero cierto es que CLG con el top este va a ganar muchisimo. Buen split NA, si hasta Dignitas se le ha quedado un equipo majo
#610 c9 vs EU, 4 wins, 6 loses
C9 vs gambit, 0 wins 2 loses, 0-1
C9 vs FNC 4 wins 4 loses, 1-2
De meada nada
#616 x2 EU lleva mas wins a NA. Pero igual es un tanto molesto que solo jueguen frente a C9. Me gustaria que TSM o CLG tuvieran su oportunidad.
MVP deberia cambiarse el nick a MVT, C9 va a seguir estando en el top a saber de lo que hace LMQ y el tercer puesto se lo repartira CLG y TSM pero vamos mucho tiene que cambiar CLG, por que es el eterno "quiero y no puedo" siempre tiene buena pinta y siempre acaba comiendose la pared.
#624 este split TSM les ha tocado ya mas los cojones, y eso que tacticamente son bastante inferiores pero solo ya con bjerg han subido 1 escalon.
Esto lo comentaba thoorin el otro dia en el episodio 7 de ongamers, puede que "tacticamente" fnatic no sea la excelencia, pero si todos sus jugadores estan al 100% a equipos muy tacticos y superiores en ese apartado como puede ser C9 como ejemplo principal, en 1 TF se los comen vivos, o en un outplay de Soaz o xPeke te cambian la partida.
El tema al que me refiero es que los buenos players tipo bjergsen cambian muchisimo los equipos.
aun así en los cara a cara de tsm vs c9 , tsm no sabe que hacer ...supongo que viste la final no ? XD no creo que cambie mucho la cosa con amazing y el nuevo support la verdad . c9 va a seguir dominando,son mejores en todo
CLG con un top competitivo tiene buenas strats, buenas rotaciones, yo creo que lo puede hacer bien, incluso a la altura de C9.
TSM se refuerza pero necesitan mas táctica o van a palmar igual Amazing o no.
LMQ no me parecieron muy fuertes estratégicamente hablando, es más diría que no lo son para nada, pero son unos animales mecánicamente.
Y C9 es C9, son buenos, pero mecánicamente el peor de los 4 para mi gusto.