#710 Con lo del superteam se me caerían las bragas. Y eso que no tengo.
http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/24wbml/saint_coming_back_to_competitive_play/
parece que vuelve saintvicious y monta otro superteam j3j3
Deberia haber un thread diciendo TSM Mithy = nukeduck, lo han preguntado 2093405734087 millones de veces xD
#726 Lo que han puesto por debajo, Saintv, Mancloud y FuFu de momento, veremos quien se une al 'superteam'
#742 Es god hasta que no se demuestre lo contrario. Yo ya tengo el hype subido que os jodan a todos xD.
Pues un Seraph Vs Ackerman o Balls tiene que ser bonito de ver. Ya doy por hecho que Seraph > Dyrus con el hype que hay montado.
Ayer estuve viendo su stream, y el tio es bueno de cojones. Aunque habra que verlo en la lcs donde tenga que coger picks menos comodos y adaptados al meta del momento.
Eso si, su nidalee esta casi al nivel de la de godshotgg
Es que Dyrus es un tío generalmente cumplidor. No te va a stompear en línea, pero nunca la perderá o quedará por debajo en farm. Además me parece el mejor top de occidente a la hora de zonear en una tf, simplemente lo hace perfecto. Pero Ackerman hace eso y te puede carrilear, pero teniendo a Vasili y Xiao pues... Not necessary.
Pues a mi en esta season me a parecido bastante mejor Balls , en la final de NA le vi a Dyrus algún error de principiante total
#748 Dyrus reconoció en una entrevista que Balls es el mejor soloTop de NA. Fue hace poco tiempo esa entrevista.