#173 Es lo mejor a lo que aspira un equipo de NA que no sea clg c9 lmq o clg y no tenga tons of money para traerse a 3-4-5 asiaticos/europeos top. El soloq americano no da para mucho. Ser 5tos y subsistir creo qe ahora mismo lo firman clb eg y dignitas
#184 Cada vez me cae mejor el Thoorin, dice lo que piensa y punto.
Por cierto Roccat le ha censurado una entrevista que le hizo a Vander, no se sabe por qué...
#164 a mi Kiwikid no me disgusta del todo. No es un top tier support pero tiene potencial. Crumbzz es otra historia. Aparte de payaso, malo.
A ver si EG peina a Conopete y Snoopeh, y pueden convertirse en algo. Porque con esos dos de lastre, poco podrán hacer
Con la posible entrada de un top a CLG. En mid aún pienso que flojea esa posición, hay rumores que podrían fichar o no se ha dicho nada?
Que razón tiene Thoorin, las maneras le pueden perder pero el gilipollas de Zuna y su Hermano han destruido el equipo que fue top 3 en NA el año pasado, wp
#203 Kenma, su hermano el responsable de todos los swaps que ha habido en el equipo en el que curiosamente nunca han echado a Zuna