#329 2 como el resto
#334 Eso espero, suelo jugar mucho de support y he estado ahorrando PI para comprarmela tal como sale. 7000 Pi ya =P
Como salga mañana me voy a mosquear, que llevaba ahorrando mas de una semana para nami y cansado me compré a volibear, es que siempre me hacen lo mismo los cabronazos
#337 Yo el unico pj que me compre asi fue lulu xDDD que simplemente viendo las skills , roll y estetica fue un instant buy por RP
#343 Estamos hablando de los packs de Campeon nuevo + 2 skins o de los packs de Cameon nuevo + 1 skin?
Mañana sabremos la resolución del problema o está misma tarde, pero ahora mismo los héroes nuevos los ponen los viernes, pero si aun no se sabe la Skin que tendrá, supongo que se retrasara.
Nami saldrá el próximo viernes seguramente, y el patch miércoles o jueves si todo va segun lo previsto por riot
#350 Con lo de próximo viernes no te refieres a mañana, no?
Pufff....Ahora me enfado y me compro a Karma cn mis ahorros.. ¬¬'
Espero que no seais tan pestes de usarla en soloQ por favor, estoy cansado de que me tocan trolls de support, graciasssss
#358 Lo dices por usarla sin antes haberla exprimido? o porque nami en sí es troll?
con 2 partidas que he jugado en el PBE te puedo decir que sin problema la usaria en SoloQ sin defraudar.
#358 Por que hay gente muy mala. Si tu eres de los que se salvan por mi elo, muchas gracias por darle 1 tanto positivo al porcentaje, lo ultimo ha sido un blitz que ha cogido 25 minions por lo menos.