El que durante esta temporada 2018 ha sido Head Coach y Strategic Coach de Giants Gaming en la LCS deja de ser parte del staff del equipo español.
Ojalá encuentre su hueco en algún equipo LCS.
El que durante esta temporada 2018 ha sido Head Coach y Strategic Coach de Giants Gaming en la LCS deja de ser parte del staff del equipo español.
Ojalá encuentre su hueco en algún equipo LCS.
#4 Naru fue con el que Giants ganaban bastantes games, en la ido ganaron 7 creo recordar.
Es bastante bueno y no tiee nada que ver con Kubzz
Sinceramente a naru le deseo lo mejor. El chaval es un currante de la leche y muy buena persona. Ojalá entre como coach y para un buen equipo.
#16 Por ahora estan "dimitiendo" los que estaban al cargo de la sección LCS , Lozark es Manager General o director deportivo como quieras llamarlo , el se encarga de gestionar todas las secciones por asi decirlo.
#19 yo hablo de la sección de lol, temporadas bajo el mando de lorzas con más pena de gloria y ahora fuera de la lcs.
#20 Y el te habla con ironía. La verdad que a nivel nacional, no están siendo los mejores años tampoco. ç
#20 en eso si que te tengo que dar la razón ya que en españa podian hacer mucho más , pero en el resto de juegos no estan mal
#22 Pero tu has visto que "equipazo" de CSGO tienen y como les mea Riders en la cara cada vez que juegan????
#23 sinceramente no tengo tiempo ultimamente para ver nada de CSGO , apenas alcanzo a ver algo de la Iberian