#30 Prueba con otro navegador o actualiza flash.
#14 Lo digo por lo bajini cuando se va no le digo eso a mi madre colgao... xdd
PD: lol no me flameeis por insultarlos por el micro cuando ni si quiera me oyen... que mi ultimo pick dijo "me AD bot" y se pilla garen
PD2: Apesto con vlad lo sé
Ya he cerrado el streaming. Si mñn stremeo volveré a postear. Quiza juegue con el equipo
#12 En opciones, activa la opción de "Ocultar HUD" y luego baja o sube la barrita que hay para que sea mas pequeña
Te pondría una foto de como la tengo yo, pero no se donde ostias van las fotos del LOL porque en la carpeta no las tengo xD
Ostia vaya flamero nept1 xDDDD Pensaba que solo me flameabas a mi, pero madre de dios es que a todo lo que se mueve se lleva un insulto xDDDDD
se ha petao no?
#44 dile que si lo puede arreglar por amigos del lol anda
#47 ok, pues na voy a exarme una yo ^^
Lo habra puesto en pantalla completa y no se ve nada porque tenia problemas con el modo ventana del juego.
#46 Dice que hasta que no termine no.
Ya esta puesto otra vez, se me peto la configuracion grafica del lol y tuve que quitarlo... ya lo e solucionado vaya rayada xdd
#52 Es una zona de la playa que hay al lado de mi casa... hay una U muy vieja y es donde quedamos para pasar el rato... simplemente xd
http://farm2.static.flickr.com/1135/5113114490_51f58db4dc.jpg
Ahi tienes una foto... la orilla esta a 100 metros para que te hagas una idea xd