esta on el streaming
A mi me mola x ahora todo lo que a puesto... pero lo k pasa esk no lo oigo cuando se pica con la ashe , - musica + voz xD
#692 jajajja es una lsita de spotify... tengo estopa xk en las barbacoas y eso siempre toco la guitarra esas canciones que son faciles y todo el mundo se las sabe. No pienso que sea buena musica, pero si me trae recuerdos ese primer disco de estopa
Jugando con Fnatic Shushei, vas subiendo de nivel xD Hazle la pelota y que te cambien por Fnatic Lamia.
Es que tengo que formatear mi PC estoy dsd el portatil y se me peta aveces, y me da mucha rabia caerme en medio de una ranked cuando estoy rusheando a por platino... si son normales me da igual xd
Tengo entendido que ya no hace falta el shiftwindows, con el modo bordeless ese que pusieron o no se que historia xD
xdd me la suda.. pd: el shiftwindows me va mejor el pc que con lo de sin bordes del lol
p`d: streaming on otra vez, que me tuve ke ir a comer suprimo
Bien Nepti, bien, entro al stream y me encuentro Millencolin (que vienen en concierto a España, por cierto xD).
vaya feedeua con olaf xD
edit: dejo de verlo xq si va a usar el flash para robar las kills me altero xd
Solo trolleo llevo 1 semana de tryhard para conseguir el hall of fame y kiero divertirme en normals
PD: Subiendole el elo a BBQWTFOMG o almenos intentandolo...
Vuelvo a stremear esta season! A la espera de que me pongan 50mbs en mi piso para poder stremear entre semana.
ELO 2000
Si quereis que juegue algun personaje o algo si se me da bien ese personaje pues lo intentare jugar.
#716 yo lo ke kiero es ke me explieks la frase en español
Solo trolleo llevo 1 semana de tryhard para conseguir el hall of fame y kiero divertirme en normals
PD: Subiendole el elo a BBQWTFOMG o almenos intentandolo...
XD