neptuNo streaming

HALAMADRID

vaya picks tiene wizards. rumble, TF, jarvan, corki y alistar

muy buena setup

drin0x

osea que no solo en elo hell no se dicen misses :P

C

No te lo tomes a mal neptuno pero te estas cargando la partida tu solo

3
drin0x

esta acabada...

HALAMADRID

un TF, rumble, corki...

xa3ro

sin cagada gorda

C

inkiop la ha liado unas cuantas veces tambien xd

De1moS

¿Quien es el capitan del equipo? Es que como solo se le oye a el no tengo ni idea, de todas maneras los veo perdidisimos, muchisima inseguridad. Siempre esta preguntando que hacer, se me hace un poco raro.

Esta teamfight la han liado parda xD

drin0x

vaya feeder el inki xd

HALAMADRID

no entiendo como no banean a TF y rumble, sobretodo TF

exilorz

Os han dado en la boca

B

Lástima pero se hizo lo que se pudo :) Ese miss de Rumble le habría salvado a Malz xD

Ponte a Anivia en esta nept

:ninjaedit:

Sne1Dah

no kiero q te lo tomes como una ofensa.. no va con esas intenciones, es simplemente una realidad; tu voz me da sueño.. xDDD.. me da gustico pa ponerme a dormir

I

¿Quién es el otro? No sabe que es un carry :/

HALAMADRID

el otro acaba de empezar ;)

Draconian

Malismo era jugador de cs creo recordar...

I

Vaya equipo te ha tocado joder, qué mala suerte :S

khramsek

Acabo de poner el stream y te he visto stompeando gente lvl 10 con kassadin (full runas lvl 30 etc)..digo stompeando hasta que has empezado a meterte 1vs4 y a echarle la culpa a los pobres pick ups de que tengas un brain lag de cojones. Buena forma de perder una partida con kassadin feedeado haciendote una vara de las edades contra lvls 10, podias haber terminado la partida en 10 min.

GG neptuno

2 respuestas
I

Vaya l3v3l tiene mAlIsMo.

#138 No te rayes, eran malos y punto.

NepTuN0

Sobre lo del partido de wizards... han jugado mejor y han pickeado mejor. Es gracioso ver como cuando jugamos contra gente peor vamos mas seguros que cuando jugamos contra gente mejor que nosotros

Lo del miss... no solo en elo hell no se dicen misses cierto... cagada por mi parte

PD: malismo esta aprendiendo xdd es lvl 2

#138 y yo preocupado ola? me ago edades, robaalmas, liche... creo que estaba probando algo no? pero bueno da igual dejalo flameame me la suda xd

Li3cht

hola alberto, sí, es solo para salir en el streaming j3j3j3

pd: hola mamá!

khramsek

jeje, pero me da igual que te preocupe o no, pero no mientas a la pobre gente de arenazero poniendo q eres top 2 ;)

porcierto si estas intentando powelevear a malismo, lo suyo es ganar partidas q es lvl 2 con 0 wins jejeje

Lo logico con kassadin es hacerte rush mejai y luego gorro. Si hubieras hecho eso habrias estado con 700 de ap en el minuto 30, no en el 45 cuando decias por stream: "si tengo 700 de ap es suficiente". No, no es suficiente cuando los demas se han feedeado y te han recortado distancias, ya que te metias en un 1vs4 y no matabas ni de risa con tu vara de las edades ;)
Porcierto kassadin no se juega como si fueras un tanque, que has empezado tu a flamear a los pobres lvls 10 que lo unico q hacian era ir detras tuya porque te ibas metiendo en su jungla sin wardear y en el rio, donde te pillaban 4 y te sorprendias O_o

1 respuesta
NepTuN0

Es que mi clan es top2 de españa. No es ninguna mentira.

#142 entonces tio, te agregare para que me enseñes a jugar...

1 respuesta
naturezone-

Dios neptuno , esas palabrotas ... me das miedo pff

va va , suerte en el torneo y ánimo anda :b ! gogo

HeXaN

Le está enseñando Ocelote.

khramsek

#143 ah ok, que sois top 2 http://www.esl.eu/es/#/es/lol/5on5/ladder/ okok

Porcierto yo no enseño a jugar a nadie, solo digo que flameas a los lvls 10 porque no eres capaz de ganar algo que tienes ganado a no ser que seas tan malo de perderlo, solo es.

2 respuestas
FraNKzZ

Está bien que enseñe a jugar por el stream, así los noobs como yo aprendemos! :P xD

NosFeR_

#146 anda vaya, no sabía yo que los tops se definían por ladders de ESL! Bienvenido Ravage entonces como top1 español, wizards son to mancos.

NepTuN0

#146 te acabas de dejar en evidencia con ese comentario.

1 respuesta
khramsek

#149 Estoy con 2 personas en ventrilo y ninguno entiende tu comentario, asiq no se quien se ha dejado en evidencia. Yo tambien puedo repetir que soy el mejor de mi barrio muchas veces y no por ello es verdad.
Porcierto si tu equipo es el 2 mejor de España de verdad, por favor, haced un fichaje de verano ;)

2 respuestas

Usuarios habituales

  • NepTuN0
  • CaGaNcHo
  • zenerini
  • STAM
  • cHACAL17
  • Disturbb
  • D4rKiTo